jueves, 31 de julio de 2014

Reseña #95 Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones

¡Hola Pensadores! Hoy vengo con la reseña del último libro de esta saga publicados en españa y que espero que traigan pronto.

Titulo: Cuarta tumba bajo mis pues
Título Original: Fourth Grave Beneath my feet
Autor/a: Darinda Jones
Serie: Charley Davidson #4
Editorial: DeBolsillo
Nº páginas: 366
ISBN: 978-84-9031-310-6
Precio: 10€

Encuadernación: De bolsillo




A veces ser un ángel de la muerte apesta. Desde que fracasó en su último caso Charley se ha cogido un par de meses sabáticos para sumergirse en las cálidas aguas de la autocompasión. Pero cuando una mujer se presenta en su casa pidiendo ayuda porque está convencida de que alguien intenta matarla, no tiene más que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.
Mientras tanto, el grandísimo y macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargos. Ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, tal y como ella quería. Sin embargo, la ausencia de Reyes ha afectado seriamente a su vida sexual y, aunque tiene otros problemas más graves –como el hecho de que la ciudad haya sido tomada por un pirómano, que bien podría ser su ardiente ex- lo cierto es que le está costando mucho mantenerse alejada de él.

Volvemos a tener dos subtramas; por un lado la verdad de Charley, nos aclaran algunas cosas pero nos dejan más dudas que al principio, más el lío amoroso con Reyes, y por otro lado de la trama el nuevo caso que investiga Charley. Cada libro me gusta más está llena de suspense, misterio paranormal y amor.

Charley ya es una amiga más y como tal, empezamos a conocer sus miedos, sus sentimientos y ya sabemos lo que va a hacer o decir incluso antes de leerlo. Por fin tenemos a Reyes con gran parte de protagonismo en la historia y como va siendo habitual en esta saga habrá encontronazos, malas formas, mucha tensión sexual ¿Resuelta?, y empezamos a entrever el amor.

El único punto negativo que le pongo al libro es el cambio que se ha producido en Garrett. Para mí, era un personaje segundario fantástico, quizás incluso perfecto.
Cuarta tumba bajo mis pies sigue el camino de sus libros antecesores. Aunque en este libro hay menos acción, está cargada de suspense y pasión para hacer las delicias del lector.


Besos, Caitt

miércoles, 30 de julio de 2014

Recuento de los desafios

¡Hola pensadores! Ya hace tiempo que me propuse algunos retos y creo que es hora de ver como van.



Este reto lo llevo fatal no he leido apenas este años, tal y como vamos de año solo llevo leidos 40 libros por lo que no creo que lo cumpla.

Este es de los que van mejor el titulo ya esta casi completo.


Este es el reto que mejor llevo y que cumplire segura, de las 14.000 paginas llevo mas o menos unas 11.500 por lo que me faltan apenas unas 2.500 eso en dos meses lo tengo más que superado.


Este va bastante bien solo me quedan unas cuantas de categorias.

1. Vampiros: Baile de la chica muerta
2. Ángeles: Princesa mecanica
3. Demonios: Ciudad de fuego celestial
4. Hombres lobos:
5. Automatas: Principe mecanico
6. Brujos o Magos: el herededro de la medianoche
7. Sirenas:
8. Alienigenas:
9. Distopia: Eve
10. Narrado por un chico:
11. Narrado por una chica: Beautiful disaster
12. Narrado por varios personajes:
13. Un Dragón: yo, jennifer strange la ultima cazadragones.
14. Un unicornio: La resistencia


Este lo llevo bastante bien de tres trilogias llevo leidas así que creo que lo conseguire.


De este va más o menos llevo díes libro pero yo creo que lo podre consegui antes del 31 de diciembre.

Iniciativa Hogwarts + Lectura conjunta de "Corazón de tinta" + Sorteo

¡Hola pensadoritos míos! <3
¡Hoy os traemos una iniciativa nueva, una lectura conjunta y un sorteo!

Como ya sabéis (y sino os lo digo) ¡nos encanta Harry Potter! Tanto a Caitt como a mi, así que en cuanto vi esta iniciativa, le supliqué que nos apuntáramos y ella no lo dudó ni medio segundo, así que aquí estamos para animaros a participar en esta iniciativa tan *-*- Ya que hace 6 años se olvidaron de nuestras cartas... ¡Aquí tenemos nuestro propio Hogwarts en blogger! ¿No es buena idea? Además, esta iniciativa es para dar a conocer blogs tanto pequeños como grandes y sobre todo para conocer gente y pasarlo bien.

Se dividirán los participantes en diferentes casas o grupos, y ellos tienen que ir consiguiendo puntos (seguidores) para que su casa gane y así conseguir LA COPA DE LAS CASAS (un banner honorifico, pero si lo conseguimos, soy tan feliz como Harry). Además hay prefectos(blog con más seguidores), premios anuales... No se a que esperáis a pasaros por allí(Click en la foto) para informaros más y mejor.






Yyyy... la lectura conjunta del blog de Carol de Entre libros siempre es algo a lo que también nos hemos apuntado Caitt y yo, porque ninguna lo hemos leído y a Carol le encanta y pues ¡a ver si nos gusta tanto como a ella!
Os ánimo a participar, y para saber más cosas y/o apuntaros, darle click en la imagen y os llevará hasta la entrada en la que anuncia esto.



Y por último, el sorteo, es un sorteo internacional que tiene muchos premios y *-*  Y para variar, también nos apuntamos Caitt y yo. Espero que os apunteis y ¡probéis suerte como nosotras!

¿Os apuntáis a alguna? 
¡Nos leemos!
Laia

martes, 29 de julio de 2014

Reseña #94 Amor al primer click - Elizabeth Chandler

¡Hola Pensadores! ¿Que tan el día? ¿Y el comienzo de semana? El vio va bien sin cosas imprevistas jaja

Titulo: Amor al primer click
Título Original: love at first click
Autor/a: Elizabeth Chandler
Nº páginas: 166

Encuadernación: E-book








Ya no podía negar lo que implicaba el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.
Hay algo acerca de Flynn. Sí, él es alto, un increíblemente y magnifico jugador de cabello oscuro, pero… él también era muy dulce y agradable, y era muy fácil hablar con él.
Es una suerte que soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mí. Lamentablemente para mí, también lo hace mi hermana y no hay manera de que pueda capturar a Flynn con ella en la foto…


Hayley es la fotógrafa del periódico escolar por lo que tiene que estar continuamente haciendo fotos a los chicos del equipo de futbol, además su hermana Breeze es algo así como la chica popular con la que la mayoría del tiempo se lleva bien.

“-Jared. ¿Qué sucede?
-Esa foto que tomaste la semana pasada, -el comenzó- Una de las que imprimiste de nosotros en ¿El Mensajero?”

La historia comienza cuando un día mientras Hayley le hacía fotos al equipo con un pase Flynn Delancy sobre ella pero este no se da ni cuenta, es otro chico del equipo y novio de su hermana Jared Wright quien se da cuenta, ella tiene que salir corriendo pues el entrenado está furioso, Breeze y Jared tienen problemas y terminan entonces Breeze comienza a tontear con Flynn y es como se comienzan a conocer Flynn y Hayley.
No puedo decir más de la historia porque entonces os la desvelaría y eso es algo que no me gusta hacer así que pasare a hablar un poco de los personajes.
Hayley es una chica simpática y dulce que le encanta la fotografía, Breeze es parecida a su hermana pero algo mas caprichosa y que quiere ser el foco de atención, Jared en algunas partes me ha parecido un chico dulce pero bastante idiota y finalmente Flynn es dulce, gracioso pero un imbécil al que tuve ganas de matar por una de sus acciones.

“-Y elegante. Y un tipo de rico. Y… ¿Hayley? –Tiré la almohada sobre mi cabeza-. ¿Estoy hablando sola?
-Sí –grite de vuelta-. Buenas noches.”

En definitiva es un libro entretenido para pasar unas buenas horas ahora que es veranito y divertirse, tiene amor y lo recomiendo aunque los he leído mejores.

Besos, Caitt