jueves, 17 de julio de 2014

Reseña #89 Losing it - Cora Carmack

¡Hola pensadores! ¿Como os encontrais hoy? hoy os vengo con otra reseña romantica que es lo que más apetece leer con esta calorcita.

Título: Losing it
Autor/a: Cora Carmack
Serie: Losing it #1
Editorial: William Morrow & Company
Nº páginas: 205

Encuadernación: E-book







Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnifico chico solo y desnudo en su cama, con una excusa que alguien ni con medio cerebro creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro.
Ella lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.

Una chica de 22 años de lo más normal excepto que ella aún es virgen, su naturaleza controladora y sabelotodo no sabe nada acerca del sexo, su amiga Kelsey la ayudara con un acostón de una noche.

“-Él estuvo bien. Sólo tengo resaca.
-¿Bien? ¿Bien? Vamos, ¡Ese chico era espléndido! Por favor, ¡Al menos pretende que te gustó!
-¡Sí me gustó eso!”

De esa forma conoce a Garrick, un guapísimo, caballeroso y divertido chico inglés lo que pretendía ser una noche perfecta pero todo se le fastidia cuando Bliss entra en pánico y deja a Garrick, desnudo y listo para la acción, en su cama con la excusa de un gato… que no tiene, Bliss deberá evitar a Garrick ya que viven en el mismo complejo de apartamentos, cree que lo puede manejar hasta que descubre que Garrick es su nuevo profesor de teatro.
Este libro es divertidísimo, los comentarios que hacia Bliss acerca de su sexualidad y su sarcasmo hacia las cosas que su amiga la obligaba a hacer. La forma de escribir de Cora Carmack es divertida y fresca, tiene la cantidad exacta de escenas cómicas, dramáticas, románticas, divertidas y llenas de tensión sexual.

“Que el cielo me ayude, porque yo quería que mi profesor fuera mi novio.”

El final es hermoso, y aunque no es súper romántico me pareció el adecuado.
Bliss es una chica muy cabezota, asustadiza y controladora, pero me encantaban sus arrebatos y su sarcasmo. Y Garrick es todo lo que se desearía en un chico: interesante, romántico, caballeroso, divertido, apasionado, poético y seguro de sí mismo; también tenía sus defectos, lo que hizo que fuera solamente el perfecto chico inglés, ese acento británico que derrite.

“-Bliss, estás siendo poco profesional.
-¿Estoy siendo poco profesional? Oh, ¡Que gracioso viniendo de ti!”

Una historia tierna y romántica, a la vez que divertida y cómica. Además es un libro cortito.


Besos, Caitt

4 comentarios:

  1. Parece un libro juvenil bastante interesante, tiene buena pinta.
    Yo no lo he leído, pero quizá lo haga, me has creado cierta curiosidad.
    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! No lo conocía de nada pero bah, tampoco es que me llame muchísimo. Igual si se da la oportunidad lo leo, pero tampoco tengo ni prisa ni nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    no lo conocía pero tiene buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo dejo pasar :)

    ResponderEliminar