miércoles, 23 de julio de 2014

dos iniciativas

¡Hola Pensadores! hace unos días mirando por la blogosfera di una iniciativa muy interesante y que a mi por lo menos me gusta, es una buena forma de dar a conocer a blogs pequeños, esa iniciativa es Adopta un blog, desde ahora yo pertenezco a ella ¿Os apuntais vosotros?

(Para mas informacion clic en la imagen)

Pero eso no es todo ya que tambien vi una lectura conjunta de unos libros que me gustan mucho y esos son los de Harry Potter, lo que más me ha gustado es que las fechas para leerlos tienen mucho que ver con el libro, comenzamos el 31 de julio en el cumpleaños de Harry y terminamos el 1 de Septiembre con el comienzo del curso en Hogwarts, y ademas no se tienen que leer todos lo libros, puedes leer los que quieras de la saga.




Besitos, Caitt <3

4 comentarios:

  1. son excelentes iniciativas, yo estoy en una,un beso<3

    ResponderEliminar
  2. gracias por apuntarte, una cosa la ahijada que querias esta en proceso de adopcion :SSS es que ya la pidio otra chica antes, si quieres mirate la lista a ver si te gusta alguien mas y me lo dices en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Me han gustado las iniciativas, ya había visto las dos y me resultan muy buenas.

    Saludos.

    ResponderEliminar