martes, 29 de julio de 2014

Reseña #94 Amor al primer click - Elizabeth Chandler

¡Hola Pensadores! ¿Que tan el día? ¿Y el comienzo de semana? El vio va bien sin cosas imprevistas jaja

Titulo: Amor al primer click
Título Original: love at first click
Autor/a: Elizabeth Chandler
Nº páginas: 166

Encuadernación: E-book








Ya no podía negar lo que implicaba el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.
Hay algo acerca de Flynn. Sí, él es alto, un increíblemente y magnifico jugador de cabello oscuro, pero… él también era muy dulce y agradable, y era muy fácil hablar con él.
Es una suerte que soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mí. Lamentablemente para mí, también lo hace mi hermana y no hay manera de que pueda capturar a Flynn con ella en la foto…


Hayley es la fotógrafa del periódico escolar por lo que tiene que estar continuamente haciendo fotos a los chicos del equipo de futbol, además su hermana Breeze es algo así como la chica popular con la que la mayoría del tiempo se lleva bien.

“-Jared. ¿Qué sucede?
-Esa foto que tomaste la semana pasada, -el comenzó- Una de las que imprimiste de nosotros en ¿El Mensajero?”

La historia comienza cuando un día mientras Hayley le hacía fotos al equipo con un pase Flynn Delancy sobre ella pero este no se da ni cuenta, es otro chico del equipo y novio de su hermana Jared Wright quien se da cuenta, ella tiene que salir corriendo pues el entrenado está furioso, Breeze y Jared tienen problemas y terminan entonces Breeze comienza a tontear con Flynn y es como se comienzan a conocer Flynn y Hayley.
No puedo decir más de la historia porque entonces os la desvelaría y eso es algo que no me gusta hacer así que pasare a hablar un poco de los personajes.
Hayley es una chica simpática y dulce que le encanta la fotografía, Breeze es parecida a su hermana pero algo mas caprichosa y que quiere ser el foco de atención, Jared en algunas partes me ha parecido un chico dulce pero bastante idiota y finalmente Flynn es dulce, gracioso pero un imbécil al que tuve ganas de matar por una de sus acciones.

“-Y elegante. Y un tipo de rico. Y… ¿Hayley? –Tiré la almohada sobre mi cabeza-. ¿Estoy hablando sola?
-Sí –grite de vuelta-. Buenas noches.”

En definitiva es un libro entretenido para pasar unas buenas horas ahora que es veranito y divertirse, tiene amor y lo recomiendo aunque los he leído mejores.

Besos, Caitt

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no me llama mucho, pero tampoco lo descarto :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad no he entendido muy bien como empieza la historia, me he líado con los nombres, pero bueno jajaj
    Este libro me atrae, quizás por la originalidad de la trama, no sé, fotógrafa! Es una pena que no te haya gustado lo suficiente, D:
    Como está en ebook, quizá lo lea pronto, ¡un besazo!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    te venia a decir que el blog http://unlibroeimaginacion.blogspot.com.es/ ha pedido ser tu ahijada, si aceptas ser su madrina dimelo a mi blog porfi ^^

    ResponderEliminar
  4. awww me encanta este tipod e novelas ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Este libro no me gusto mucho, esta bien para pasar el rato, pero solamente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar