martes, 1 de agosto de 2023

TTT #51 Libros en los que haya algún tipo de viaje

 ¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo de vuelta esta seccion que haciamos todos los martes posibles.


En esta ocasión os traigo una lista de 5 libros donde se haga algún tipo de viaje, voy a intentar decir entre los últimos libros leído porque sino siempre pongo en estas listas los mismos:

Todo lo que somos juntos de Alice Kellen, En este libro me encanto y hay varios viajes entre varios sitios en Australia y otra gran viaje a Paris.
Un océano entre los dos - Mariah Evans, En este libro tenemos varios viajes, empezamos con que viajamos al pasado, luego realizado un gran viaje entre las islas en la época de la esclavitud.


69 segundos para conquistarte de Jon Azkueta, hay sobre el final del libros tenemos un gran viaje buscando a la protagonista femenina, tengo que decir que este libro me encanto y enamoro.

El incienso de los espíritus de Victoria Álvarez aqui estemos un gran viaje a Tokio siguiendo todas las aventuras vividas por la arqueóloga Helena lennox en su juventud.

Love is in the air - Mariah Evans... la protagonista es azafata creo que no hay que decir mucho más relacionado con viajes, simceramente me gusto mucho.

¿Y vosotros que libros hubierais elegido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario