jueves, 17 de agosto de 2023

¿Qué leo? #90

 ¡Hola Pensadores! ¿Que tal estáis? 


Bueno vamos a ir comenzando con lo que llevo leído desde la última entrada realizada a esta sección el 24 de julio,



Red de mentiras: Me ha gustando bastante, los personajes son complejos y oscuros
Misfit: No ha estado mal, pero esperaba mucho más de la autora.





Mestiza: Como sabéis me encanta, esta vez la lectura es muy especial porque lo estoy leyendo voz alta para mi novio, y a el también le esta gustando
De Sangre y ceniza: No tengo aun idea llevo poco
Ciudad de medianoche: Igual que el anterior





Casa de sueño y pesadilla: Aun no tengo opinión llevo muy poquito.
Juegos peligrosos: Llevo poco pero se que me va a gustar porque ya conozco a los personajes y estaba deseando ponerme con este libro



Este libro también tengo ganas, es nuevo en mi estantería me lo compre en el mangafest de Sevilla esperamos empezarlo prontito

¿Y vosotros que estáis leyendo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario