lunes, 24 de julio de 2023

¿Que leo? #89

 ¡Hola Pensadores! ¿Que tal estáis? Hace mucho tiempo que no me paso por aqui sincemente mi vida es un caos pero me gustaria intentar volver a la normalidad y esto es lo que más normalidad me da así que vamos a tratar de volver a retomar el blog en condiciones con unas 3/4 entradas por semana a ver si puede ser. Hoy vengo a mostraros lo que estoy leyendo, he leido y quiero leer en las próximas semanas que tampoco esta siendo mucho no estoy teniendo tiempo pero poco a poco lo estoy retomando.


Bueno vamos a ir comenzando con lo que llevo leído desde que comenzó este mes.





Todo lo que nunca fuimos: Es el primer libro que acabe este mes, me ha gustado mucho y tengo ganas de seguir leyendo libros de Alice
La sombra de nosotros: Es un libro diferente, te junta la fantasia con lo policiaco y el romance haciendo una mezcla explisiva.
Todo lo que somos juntos: Ha sido doloroso, con ambos libros he estado a punto de llorar muchas veces, solo puedo decir que me ha encantado.








Mestiza: Como sabéis me encanta, esta vez la lectura es muy especial porque lo estoy leyendo voz alta para mi novio, y a el también le esta gustando
De Sangre y ceniza: No tengo aun idea llevo poco
Ciudad de medianoche: Igual que el anterior





Red de mentiras: Me esta gustando bastante, los personajes son complejos y oscuros
Misfit: Llevo muy poco, apenas 100 páginas pero me esta gustando, no creo que vaya a ser la historia del siglo pero esta entretenido




Este libro también tengo ganas, es nuevo en mi estantería me lo compre en el mangafest de Sevilla esperamos empezarlo prontito

¿Y vosotros que estáis leyendo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario