jueves, 10 de noviembre de 2022

Reseña #435 La gravedad que nos atrae - Brittany C. Cherry

 ¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy os traigo el final de una tetralogía que me ha enamorado totalmente.

Titulo: La gravedad que nos atrae
Titulo Original: The gravity of us
Autor/a: Brittany C. Cherry
Serie: Los elementos #4
Editorial: Principal de los libros
Páginas: 304



Graham Russell es un escritor de éxito, pero está atrapado en un matrimonio infeliz y nunca ha conocido el amor de verdad.
Hasta que Lucy, una joven florista, llega a su vida.
Poco a poco, la gravedad ejercerá su poder de atracción y Lucy sanará las heridas del pasado de Graham.


Lucy, una fan de Graham, asiste a un evento donde lleva flores, por cosas del destino y los recursos literarios, se queda atrapada con el escritor e intercambian una rara conversación, a partir de ese momento tienen otros encuentros donde se va a ir explorando esta atracción entre dos personalidades completamente distintas. Él tiene una responsabilidad que no sabe cómo afrontar, durante toda su vida se ha protegido para no sentir, no abrirse, para no necesitar la ayuda de nadie, por lo que no sabe cómo lidiar con Lucy.


Ella sigue regresando para ofrecer su ayuda, y aquí es donde vemos la evolución en Graham, él comienza a ver qué sentir no es malo cuando es por las personas correctas. Lucy por otro lado es una mujer que ha pasado por cosas dolorosas, su mejor amiga, hermana y socia en la floristería que era el sueño de su vida, está en remisión por cáncer, nunca se rindió, y nunca permitió que Mari se diera por vencida, siempre llevando una actitud positiva a través de su personalidad hippie.


Les digo, no es que solo ella dé de sí misma, que Graham solo esté ahí absorbiendo su felicidad, sino que ella contagia con su alegría, va calentando el corazón de él, y él también tiene cosas que compartir, le enseñará a Lucy a proteger un poco más ese corazón puro y bondadoso. 


Lucille Palmer, veintiséis años, cabellos rubios y ojos chocolate, tiene una florería con su mejor amiga y hermana Mari, es una mujer con una personalidad positiva, no porque nunca tenga malos días sino porque consigue sobrellevarlos pensando en lo mejor. Me agradó mucho, contagió esa actitud, el amor que da libremente, tiene que tomar algunas decisiones difíciles pero siento que las manejó muy bien.


Nuestro otro narrador, Graham Russell, treinta y pocos años, cabellos oscuros y ojos azules, es un escritor de renombre bastante frío con una infancia dura, no es que trate mal a las personas porque él sufrió, sino que es fríamente honesto y no tiene facilidad con las personas. 


Este libro tiene una trama sencilla que te hace sentir mucho, desde alegría hasta tristeza, volví a llorar con la autora y no me arrepiento de nada, es que tiene una forma en que la historia te envuelve, en que sus personajes te hacen sentir, sobre todo cuando descubres el pasado de Graham, lo ves cambiar, o conoces la realidad de Lucy, los dramas con la sociedad que deben superar.






¿Lo habéis leído?



No hay comentarios:

Publicar un comentario