sábado, 5 de noviembre de 2022

¿Qué leo? #88

  ¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy voy a mostraros lo que estoy leyendo aunque ya mis listas no son tan eternas como antiguamente.




El incienso de los espíritus: Me esta gustando mucho aunque apenas llevo un 20% del libro
De sangre y cenizas: No me puedo forma mucha opinión llevo apenas un capitulo
Casa de tierra y sangre: Otro que de momento no me puedo formar demasiada opinión llevo apenas 50 páginas por lo que no puedo decir mucho aún




Este libro me lo regalo mi novio hará una semana más o menos y la verdad estoy deseando empezarlo porque además la autora es amiga mía, y me apetece muchísimo leerlo.

¿Y Vosotros que leéis? ¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo?



1 comentario:

  1. Yo solo libro un libro de vez así que cuando veo a alguien, como tú, que lee varios al mismo tiempo, me quedo alucinada. Espero que te gusten los libros, y qué emoción tener uno que ha escrito tu amiga! Ya lo reseñarás!
    Un abrazo

    ResponderEliminar