viernes, 28 de julio de 2023

Booktag #40 Trono de Cristal

 ¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con un tipo de entrada que me he dado cuenta que no hago desde 2019, cuando era una entrada muy típica en el blog, por lo que vamos a retomarla.



Y vamos a retomarlo con un booktag basado en una saga de libros que los que lleváis tiempo por aquí sabéis que me encanta, y es que este booktag esta basado en Trono de cristal. ¡Vamos a ello!

Lysandra – Un libro con un cambio de portada que te encante

Las nuevas portadas de Cazadores de sombras me encantan y eso que creia casi imposible superar a las anteriores pero esos dibujos son muy chulos.


Abraxos – Un libro que es mejor por dentro de lo que parece por fuera

Esta me ha resultado un poco difícil porque me han venido varias sagas pero, creo que la trilogía Marca de Nacimiento es perfecta para esta categoría pues las portadas no son super bonitas y la verdad no llama mucho la atención pero esconden una historia realmente preciosa y atrayente.


Erilea – Una saga con un gran mundo

Otra difícil… hay tantos impresionantes pero voy a dejar de lado los más evidentes o usados (PJ, HP y Narnia). Esta vez voy a optar por el mundo donde se desarrolla un libro que leí hace poquito se trata de Pociones de Amy Alward. En este mundo la magia está al orden del día, pero aún así la gente se dividen en dos los corrientes que son aquellos que no tienen magia y algunos de ellos son grandes alquimistas, y están los dotados que son los que pueden moldear la magia.


Rifthold – Un libro que mezcle géneros


En este voy a escoger los libros de la saga maya fox que es una mezcla de contemporáneo con misterios en plan policiacos.


Damaris – Un libro basado en un mito/leyenda


Pues aquí tengo la excusa perfecta para mencionar a mi nene, y es que los libros de Percy Jackson poseen muchos mitos en plena actualidad y además son maravillosos.


Kaltain Rompier – Un libro con un giro inesperado


En esta categoría me han venido dos a la cabeza pero voy a escoger el que tengo más reciente que es Silber, el primer libro de los sueños y es que este libro es muy extraño pero cuando creí que todo al fin estaba más o menos entendido me dieron en toda la cara y realmente era lo último que esperaba.



Assassin’s keep – Un libro con un narrador poco fiable


Ha tardado bastante en venir algún libro pero al fin me ha venido Los jóvenes de la elite que posee varios narradores y uno de ellos es realmente poco fiable aunque no voy a decir las razones.


Asterin Blackbeak – Un libro con un objetivo grupal


Después de pensar creo que la saga de los guardianes ocultos es perfecta pues todos los cambiaformas tienen el objetivo de no dejar que sean descubierto y pararle los pies a Bio-Chorme.


Terrasen – Un libro que te hace sentir en casa


Aunque hace tiempo que no los cogo porque son infantiles y ya no los releo tanto como antes pero cada vez que leo los libros de kika superbruja que han sido mi infancia me siento como en casa y me traen tantos recuerdos.


Aelin Ashryver Galathynius – Un libro con el poder de destruirte


Aquí sin duda pongo Empire of Stroms la quinta parte de Trono de cristal y es después de las cuatro anteriores entregas tenía terror por todo lo que puede pasar aquí y cómo de mal se pueden poner las cosas, puede destruir totalmente mi corazón.



Manon Blackbeak – Un libro que te intimidó


Aunque este libro ya lo leí cuando salió me dio mucho miedo la sangre del olimpo de Rick Riordan porque era el final de una saga estupenda y me dio mucho miedo que le pasaría a mis personajes favoritos y como acabaría todo.


Rowan Whitehorn – Un libro que te hace desmayarte


Aquí voy a decir que la saga PSI/Cambiantes porque aunque llevo sólo cinco libros y me faltan muchos más en todos pasan muchas, resultan bastante intensos y desde luego engancha muchísimo yo estoy totalmente obsesionada con ellos.


Chaol Westfall – Un libro que te hizo ver las cosas de forma diferente


En esta ocasión voy a decir Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen, lo he elegido porque lo he leído recientemente y me ha tocado muy de cerca, y me ha hecho ver el duelo de forma diferente a como lo llevo viviendo desde hace mucho tiempo.

Fleetfoot – Un libro que te regalaron

Me han regalado unos cuantos de libros pero voy a decir Cruzando los límites ya que este me lo regalaron junto a su segunda parte Rompiendo las reglas por mi cumpleaños cuatro chicas a las que adoro mucho <3


El ojo de Elena – Un libro que encontraste justo cuando lo necesitabas

En este voy a decir Magnus Chase y los dioses de asgard ya que lo encontré nada más ser publicado de pura casualidad y sabía que necesitaba leerlo por quien es el autor.



¿Y vosotros que hubierais elegido en cada caso?









No hay comentarios:

Publicar un comentario