miércoles, 26 de julio de 2023

Reseña #436 Abrazame que no te quiero - Irene ferb

 ¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis? Hoy os vengo con una reseña que hace muchísimo tiempo que no publico una.


Hoy os traigo un libro que lei hace algún tiempo que tenia pendiente de publicar la reseña desde hace mucho, lamentablemente no es un libro que me haya gustado mucho.

Titulo: Abrázame que no te quiero
Autor/a: Irene Frb
Serie: Abrazame #1
Editorial: ediciones kiwi
Páginas: 400



¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.


Tras un accidente de tráfico en el que el conductor era su novio Toño, el amor de su vida, Sara pierde la vida y... se encuentra en un lugar lleno de luz y distinto a todo lo que conoce. ¡Incluso está su abuela! Tras la ceremonia de bienvenida le presentan a Marc, "su mitad", quien también acaba de morir y con el que deberá pasar el resto de su muerte; sin embargo, ¿cómo va a estar destinada a ese hombre tan odioso? ¿Qué pasa con su Toño?



Ante todo, he de reconocer que es una historia muy original: el Más Allá que ha creado la autora no es para nada como yo me lo habría imaginado y todo, tanto el ambiente como las "normas" que lo rigen, me ha parecido muy interesante. Y no solamente veremos la "no muerte" de Sara, sino que también tendrá que hacer ciertas visitas a las personas importantes de su vida que nos mostrarán, por un lado, el dolor que sienten, y por otro, nos dejarán con la boca abierta más de una vez por todo lo que descubrirá. 


Sin embargo, también tengo que decir que la historia de amor entre Sara y Marc... pues no ha acabado de convencerme, la he sentido muy forzada desde el principio -aunque claro, no dejan de estar empujados el uno hacia el otro porque son "mitades" y se necesitan pero aún así...-, y además, a partir de un momento, aunque me seguía gustando el libro, no dejaba de tener la sensación de que se estaba alargando innecesariamente. 


Como he dicho es una historia muy original pero me ha chirriado en todo momento, no se decir exactamente el porque pero desde principio me llamo la atención el tema de los ángeles y todo el universo que crea pero me ha resultado aburrido, me ha faltado chispa para crear una historia apasionante como me esperaba


En resumen, es una muy original historia que pienso que no se ha llevado bien, podría haber sido muy diferente ha habido varias cosas que me han chirriado aunque si que me ha sorprendido para bien en más de una ocasión.






¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis leído?



No hay comentarios:

Publicar un comentario