lunes, 31 de octubre de 2022

Hablando de cine #30 La princesa

 ¡Hola Pensadores! ¿Que tal estáis?


Titulo: La princesa
Titulo Original: The princess
Año: 2022
Duración: 94 min
País: Estados Unidos



Cuando una princesa se niega a casarse con un sociópata cruel, es secuestrada y encerrada en una torre del castillo de su padre. Con su vengativo pretendiente decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe salvar el reino.




Hace tiempo que había escuchado de esta película, sinceramente la vi en una página ilegal y me llamo la atención pero no la he visto hasta hace poco y la verdad no me arrepiento.


Sinceramente no es la película del siglo ni tiene una historia del carajo pero a mi me ha gustado, me ha parecido a entretenida con muchísimas escenas de lucha y en algunas la verdad es que son muy detalladas.
La película está ambientada en un reino medieval gobernado por un rey y su reina, que tienen dos hijas, la princesa titular y su hermana menor, Violeta. Con la discreta aprobación de la Reina, la Princesa fue entrenada en las artes de la lucha por Linh, la sobrina de Khai, uno de los consejeros del Rey. Dado que la Reina no tenía hijos, el Rey tenía la intención de casar a la Princesa con Julius, el despiadado hijo de un diplomático real, que desprecia el pacífico reinado del Rey debido a su creencia de que un rey "fuerte" debe gobernar con puño de hierro. La Princesa lo dejó en el altar, y como resultado, Julius, su secuaz Moira, que blande el látigo, y una banda de brutales mercenarios han tomado el castillo por la fuerza, apoderándose de la familia real y sus criados.


La princesa está encerrada en lo alto de la torre más alta del castillo para esperar su boda forzada con Julius. Cuando dos mercenarios entran y se preparan para violarla, ella los mata y se dispone a rescatar a su familia. Después de matar a varios mercenarios en su camino, Julius y Moira son finalmente alertados y envían a sus hombres tras ella.

En resumen la princesa no es la típica película, no es desde luego un premio novel pero sin lugar a dudas es entretenida con muy buenas escenas y luchas.




¿La habéis visto?


1 comentario:

  1. El tráiler no me llama mucho la atención, quizá es por algunos clips de las escenas de lucha en sí, pero me gusta la idea y creo que podría ser una buena película para pasar el rato sin tener que prestar mucha atención a la pantalla... me la apunto. Gracias por la reseña! Un abrazo

    ResponderEliminar