miércoles, 19 de octubre de 2022

Waiting for reading #10

 ¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?



En el peor cumpleaños de mi vida, llego a casa y encuentro a mi novio en la cama con otra mujer. En cuestión de horas, me emborracho, me quedo sin hogar y me comprometo a quedarme soltera para siempre. Y es entonces cuando el peligrosamente sexy Rey Seelie pasa por la ciudad, buscando hadas como yo. Cada generación, el rey celebra un concurso para elegir a la reina Seelie. Pero por razones que no quiere explicar, Torin busca una farsa, no un matrimonio real. Así que cuando le insulto borracho, tengo su atención.  Cuando Torin me ofrece cincuenta millones por participar, pienso: "¿Qué puedo perder?". La respuesta resulta ser "mi vida", porque mi competencia matará literalmente por la corona.  Y cuanto más tiempo paso con el seductor rey, más difícil me resulta recordar que todo es supuestamente falso. Ahora, mi vida -y mi corazón- están en juego.



Un encuentro de una noche entre dos viejas amigas de la infancia se convierte en algo más, pero cuando un escándalo amenaza con separarlas, deben decidir hasta qué punto luchar por el amor: un tórrido romance escrito bajo el seudónimo de Ivy Owens por la coautora de Christina Lauren Billings.   Agotada y con un plazo de entrega de una historia que podría hacer o deshacer su carrera, la periodista de investigación Georgia Ross está al borde del colapso cuando un vuelo cancelado la deja atrapada en el aeropuerto durante la noche. Pero cuando aparece una cara conocida -el hermano mayor de su amiga de la infancia- y le ofrece ayuda, Gigi parece haber encontrado una oportunidad.  Alec Kim es guapo, humilde y amable, exactamente el tipo de hombre que Gigi había olvidado que existía después de sus propios y dolorosos desengaños. Una noche de reconexión seguida de una noche de pasión sin ataduras con Alec se siente como un regalo, es decir, hasta que Gigi finalmente se da cuenta de que su conexión de la infancia no es la única razón por la que él le parece tan familiar.
Alec está decidido a demostrarle a Gigi que es realmente el hombre que ella cree que es, aunque para ello tenga que confesar su fama y la conexión de su familia con la historia que Gigi se ha esforzado tanto en romper. Pero a medida que sus sentimientos por el otro se hacen más profundos, Gigi y Alec deben navegar por una nueva realidad... una en la que las carreras de ambos, que tanto les ha costado ganar, se ponen directamente en el camino de un escándalo internacional.


¿Os ha llamado la atención alguno?





No hay comentarios:

Publicar un comentario