miércoles, 20 de enero de 2016

Wishlist #12

¡Hola Pensadores! ¿Qué haceís queridos míos? Yo he parado un momentito de estudiar matematicas para traeros rápidamente esta entrada y haber si esta noche puedo programar alguna entrada para mañana ya que no estaré en todo el día en casa, tengo que salir sobre las once de la mañana y no llegaré hasta más o menos las once de la noche, aunque espero pasarme por una librería y comprar una sorpresita.


 Hoy os trigo un wishlist donde os enseño un libro que conocí también durante la ARC y es que la autora, Concepción Perea (Amo el nombre xd) estuvo presentando Sueños de Piedra junto a Iria y Selene. Y esta mujer me parecío tan amable, graciosa y espontaneá que enseguida quise leer su libro y fue el único que no puede conseguir ese día pero sigo queriendo leerlo. Además puede que la vuelva a ver pronto pues este viernes 22 esta aquí en Sevilla presentado Neinhain  junto a su autora en el Fnac.

TerraLinde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Han pasado años desde ese cruento conflicto que dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable.
Allí viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka demasiado aficionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un pulso de poder en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede. El asesinato de Manx, tutora de Dujal y compañera de armas de Marsias y Nicasia, los obligará a unirse para encontrar a los culpables. Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins. Y siempre perseguidos por la larga sombra de la misteriosa Dama RecorreTúneles.


La Corte de los Espejos es una novela de fantasía para adultos basada en la iconografía y las leyendas británicas y el folclore celta.

En la narración aparecen seres mitológicos comunes a otras novelas (sátiros, centauros, dríades...), y la magia es un recurso frecuente a lo largo de toda la obra. Sin embargo, el uso que se hace de estos elementos no es el habitual: los personajes están muy humanizados y hacen gala de profesiones poco ortodoxas, como el caso de Nicasia, la protagonista de la obra, que es ingeniera, o Marsias, sátiro que regenta un burdel. 


Como he dicho por ahí arriba estoy deseando leerlo y la verdad es que espero conseguirlo pronto.

¿Os llama la atención? ¿Quereís leerlo? ¿Lo conociaís?




7 comentarios:

  1. ¡Espero que puedas conseguirlo pronto!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía ni al libro ni a la autora pero la verdad tienen muy buena pinta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llama demasiado la novela pero espero que puedas conseguirla pronto y la disfrutes mucho ^^ Ya nos contarás qué tal :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo jajajaj a ver si lo leo porque me llama mucho pero es que es tan gordo...

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Pues la verdad es que no lo conocía y tampoco me llama la atención, así que espero que te guste :D
    Saludos.

    ResponderEliminar