viernes, 22 de enero de 2016

Reto Desenpolvando libros

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estaís hoy? Yo con un resfriado que no quiero salir de la cama en una semana XD Hoy os traigo este reto.


Este reto se trata de leer libros pendientes que tenemos en la estantería, tanto desde hace tiempo como nuevos. Mirando la estantería tengo bastantes, 89 libros por leer, así que yo creo que leerme este año 32 de esos libros esta bastante bien, aunque se que los volveré a reunir.

 
 
 
 


7/32
¿Teneís alguno de estos libro en vuestras estanterias también? ¿Qué os apuntaís a este reto?


5 comentarios:

  1. Animo con el reto!!! Que lo disfrutes
    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto! Espero que logres leer los 32 libros que te has propuesto :3
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Buf, yo prefiero no contarlos! Tengo tantísimos...También debería apuntarme a un reto así pero con tantas novedades...¡Qué estrés!

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo hacer esto que tengo demasiados y no podría elegir xD
    Pero tengo que decirte que tengo para leer al final de la calle 118, el corazón de Hannah, la gramática del amor, el libro de los portales, Hollow pike y luz de luna xDDD
    Tengo alguno más pero son partes de saga y yo no he leído el primero aun xD

    ResponderEliminar
  5. Los mundos de Taryen y al final de la calle 118 los quieeeeeeeeeeero! T.T
    LC de los lo de Laura Gallego y el de mis amigos, mis amores e_é
    Y mejorate del resfriado!! <3

    ResponderEliminar