martes, 5 de enero de 2016

Top ten tuesday #31 Mejores lecturas de 2015

¡Hola Pensadores! Para los de españa, esta noche va vienen los reyes y tendremos regalitos, espero que os traigan muchos libros.


Hoy como no pude hacerlo antes de que terminará el año os traigo mis mejores lecturas de 2015.

 

 



Todos estos libros por una razón o por otra se han convertido en los 10 mejores lectura de 2015, con ellos he reído, gritado, pareado cosas y llorado, en algunos casos he llorado mucho (Sueños de piedra & Shadows Kiss XD).

¿Habeís leído alguno? ¿Cuales fueron los vuestros?


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero tengo esperándome en la estantería el de Maldito Romeo. ^^
    Sueños de piedra está en todos lados y eso ha terminado echándome para atrás.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hey, sueños de piedra tambiñen ha sido una de mis lecturas preferidas, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, me alegra ver a Sueños de piedra, Maldito Romeo, Cinder y Legend entre tus mejores lecturas ^^ No los he leído aún pero les tengo MUCHISIMAS GANAS, sobre todo a Cinder y Legend >.< ¡Espero leerlos pronto y que lo reyes te traigan muchos regalitos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar