miércoles, 13 de enero de 2016

Reto Sherlock Holmes

¡Hola Pensadores! ¿Qué haceís hoy? Yo hoy casualmente me he levantado temprano y llevo toda la mañana leyendo, me he acordado de que no había subido todavia este reto, yo y mi cabeza.






Bueno pues tal y como dice la imagen se trata de leer los 9 libros de Sherlock Holmes en 2016, hace bastante tiempo que quiero leer estos libros de Arthur Conan Doyle pero nunca me he pues y este año he decidido es al fin el momento, quizás no lo cumple y no lea los 9 libros pero al menos quiero empezar con ellos.

Si quereís os podeís apuntar conmigo a este reto, es muy sencillo unicamente teneís que dejar un comentario diciendome que participaís y llevaros el banner para dar un poco de publicidad.

¿Os animaís a participar?


3 comentarios:

  1. Hola^^
    No me apuntaré pues he leído casi todos los libros de Sherlock Holmes pero espero que vaya genial el reto.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el reto y que disfrutes con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola ;)
    Mucha suerte con el reto, seguro que lo consigues. Yo no me animo porque no tengo pensado leer los libros xD
    Saludos.

    ResponderEliminar