lunes, 6 de julio de 2015

Top 7 #2

¡Hola Pensadores! ¿Que tal os va el veranito? Yo ahora mismo me estoy muriendo de calor en un viaje en autobus de doce horas a Valencia pero merecera la pena para ver a mi Parabatai y en unos días a mi amiga Carol pero nosotros vamos a pasar a otra cosa que es para lo que estamos aquí.

Si dais click sobre la portada os llevará a su ficha en goodreads.

1.- Queen of tomorrow - Sherry D. Ficklin


2.- I´m with Cupid - Anna Staniszewski


3.- Confessions of a Queen B - Crista McHugh


4.- Flight from death - Yasmine Galenorn


5.- Wiked Embers - Keri Arthur


6.- Shades of Treason - Sandy Williams


7.- All Together Now - Gill Hornby




1 comentario:

  1. Hola ! La verdad es que me llamó la atención Queen of Shadows y All Together Now :B ajjaja igual, tengo que admitir es que interes algo superficial :B (es que son unas portadas tan bonitas ! jajaa)
    Besos !

    ResponderEliminar