jueves, 2 de julio de 2015

Lecturas Junio


1.- Legend - Marie Lu
2.- Life before Legend - Marie Lu
3.- Welcome to the shadowshunter academy - Cassandra clare
4.- The lost Herondale - Cassandra Clare
5.- The Whitechapel friend - Cassandra Clare
6.- Nothing but shadows - Cassandra Clare
7.- El brazalete mágico - Rocío Rueda
8.- Soy tu principe azul pero eres daltonica - 
9.- El encuentro - Richelle Mead
10.- Antes de que digas adiós - Victoria Vilchez
11. Un amor inesperado - Olga Salar

Lo mejor: Este mes ha estado lleno de buenas lecturas pero mi favorito ha sido Legend, un libro con dos protagonistas fantasticos y una historio que es puro amor <33333

Lo peor: Lectura mala no he tenido así que diré el que menos me ha gustado de todos y ese ha sido El encuentro narra una parte de Vampire Academy desde la perspectuva de Dimitri y me ha gustado pero no puede expresar mucho en 4 páginas que dura.



1.- La liga de la justicia: Paradoja temporal
2.- Un chiflado encantador
3.- Pop star
4.- 16 deseos
5.- Cloud 9



Lo mejor: Todas me han gustado mucho pero la que más ha sido Un chiflado encantador
Lo peor: No elijo ninguna porque todas me han gustado mucho y no sabría elegir


10 comentarios:

  1. Legend es genial *O* y Antes de que digas adiós esta bastante bien.
    Buenas lecturas y películas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Soy tu príncipe azul...me llama mucho, puede que lo lea pronto.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que mes más completo!!! A por Julio!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas lecturas!
    Espero que los meses siguientes sean iguales jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas a leer legend
    Un chiflado encantador me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía lo de El Encuentro!! Si un relato desde el punto de Adrian, pero no sé de qué libro, creo que Bloodlines, pero no de eso O.o
    Legend lo tengo pendiente y ganaaassssss *-*

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. Has leído mucho, eh? Felices lecturas este mes :D

    ResponderEliminar
  8. Que buen mes !!! Espero que el que venga sea mejor, TENGO QUE LEER LEGEND ! ajajajaj
    LoveU ♥

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien leí las historias de Simon de Cassandra Clare :B La verdad es que estoy esperando ansiosa las nuevas jajaja Y de las pelis, elegiste algunas muy tiernas. Cloud 9 me encanta (el chico me resulta muuy lindo jajaja) y Un Chiflado Encantador la verdad no está mal :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. No leí ninguno ni vi peli, ajjaja, tendré que solucionarlo ;)

    ResponderEliminar