martes, 23 de septiembre de 2014

Reseña #136 Leyes de Murphy sólo para mujeres - Ana Von Rebeur



Titulo: Leyes de Murphy sólo para mujeres
Autor/a: Ana Von Rebeur
Serie: Autoconclusivo
Nº páginas: 223
Editorial: Norma













¿Se te corre el maquillaje justo cuando estás entrando a una entrevista de trabajo? ¿Se te quema la comida cuando invitaste a comer a tus suegros? ¿Se te rompe el auto cuando tienes cinco minutos para llegar? ¿Te ofrecen bombones el día en que por fin empiezas la dieta? ¿Tu ex novio decide darte otra oportunidad y visitarte justo cuando intentas olvidarlo con un viejo amante? Si sientes que la vida te juega bromas pesadas y que te pone a prueba todos los días sólo para ver cómo te las ingenias para salir del paso, ESTE LIBRO ES PARA TI. No hay dudas: esto sucede porque las mujeres hacemos más cosas que los hombres y cuantas más cosas haces, más posibilidades hay de que algo falle (lo que si no es una Ley de Murphy, debería serlo). Si conoces las Leyes de Murphy sólo para mujeres sabrás que los parámetros siempre se deshacen y los planes siempre se convierten en su exacto opuesto. Pero al mismo tiempo, entenderlas nos ayudará a estar preparadas frente a lo inesperado del destino. ¡A no desesperar! Las Leyes de Murphy sólo para mujeres muchas veces se cumplen al revés y puede que adelgaces comiendo postres, que el más guapo se enamore de ti o que te contraten para catar tragos en una playa del Caribe. Algo es seguro: si tienes este libro en tus manos es porque posees el humor necesario para enfrentar todo en la vida con una sonrisa, y eso es lo único que hace falta para estar preparada y demostrarle al mundo que las mujeres no nos daremos por vencidas ni aún con la cuenta bancaria en cero, el taco roto o las llaves del auto perdidas (dentro del auto).


Este es un libro algo diferente a lo que de normal leo. Pues no es una historia. Sino es algo diferente, hablando de las leyes de Murphy y de las cosas de la vida en general que les pasa a las mujeres. En ocasiones si que me sentía identificada con lo que decía, pero mayormente me recordaba más a las cosas de mi madre, pues hablan de mujeres casadas, con hijos, los suegros.. 
Es un libro con el que sonreirás y te reirás, muy divertido, y ágil de leer. Yo me lo terminé en unas horas porque encima tiene alguna que otra ilustración.

"Si no quieres que tu hijo sea fumador, fuma tú. Por pura rebeldía, él odiará el tabaco para siempre."

Las frases que tienen son muy ciertas y no puedes evitar darles la razón. Parecía tonta asintiendole al libro mientras lo leía.

"Hay tres clases de hombres: los muy guapos, los muy ricos y el que te toca a ti."

Este libro pienso que es para personas más mayores (mayores de 17 años), que estén casadas y así disfruten al 100% de este libro, porque a mi me ha gustado, pero había cosas que al no haberlas vivido tampoco me llamaban mucho la atención.

" Cualquier cosa que hagan las mujeres, deben hacerla dos veces mejor que los hombres para que se crea que son la mitad de buenas. Por suerte, esto no es difícil. "

En definitiva, un libro que para pasar una buena tarde, sin tener que comerte la cabeza con alguna historia. Algo refrescante y que puedes ir leyendo poco a poco, pues no es una historia y no hace falta leerlo de seguido.


                                                                                    

3 comentarios:

  1. Hola!

    Gracias por la reseña, ya con solo leer el título me han entrado muchas ganas de leerlo y después de ver alguno de los ejemplos que has puesto, más :)

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena reseña!!! Me dieron muchas ganas de leer este libro !! Lo voy a buscar por todas las librerias, asi de paso despues se lo presto a mi mama!!

    Besos !!

    ResponderEliminar