miércoles, 19 de septiembre de 2012

Off-Topic

¡Hola Pensadores! hoy os vengo con un Off-topic, en el que os comentaré dos cositas, la primera es el resultado de las encuestas que terminaron ayer. La primera Si hiciera una lectura conjunta ¿Os apuntariais? y los resultados son estos:

si 1 voto 9%
No 0 Votos 0%
Depende del libro 10 Votos 90%

Pues parece que hay varios que os apuntariais según el libro, ahora vamos con la otra, Si hiciera la lectura conjunta ¿Que libro prefiririás? y los resultados son:

Bajo la hiedra 0 votos 0%
Segunda tumba a la Izquierda 4 Votos 22%
Embrujo 0 Votos 0%
Bella malicia 2 Votos 11%
Juntos 9 Votos 50%
Babe in boyland 2 Votos 11%
Love Story 1 Voto 5%
Thill Ride 0 votos 0%
Una canción para ti 4 Votos 22%

Pues respecto al libro parece que gana Juntos, en los proximos días os traeré las bases de la lectura con las fechas y todo.
& lo otro que os queria comentar es sobre el amigo invisible que está haciendo Patry en su blog, no es el primero que hace, al anterior me apunte y este también me he apuntado, espero que muchos os animeis & os dejo la entrada en su blog y el evento de Facebook
Entrada    Evento

Bueno eso era todos, os dejo voy a seguir haciendo reseñas pendientes

1 comentario:

  1. Hola.
    Pues yo ya lo he leído así que no me apuntaré a esta lectura. Yo voté por segunda tumba, si mas adelante la haces y aún no lo he leído, cuenta conmigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar