miércoles, 5 de septiembre de 2012

IMM #11

¡Hola Pensadores! Aqui os vengo con un nuevo In Mail Mailbox en el que os enseño mis regalitos de cumple & algunos intercambios, os dejo con la foto de familia:


Entrevista con el vampiro - Anne Rice
Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
Bella Malicia - Rebecca James
Volverán a por mí - Hatero & Lahoz
Cambio mi vida por la tuya - Jane Green
Amante Eterno - J.R. Ward
Canciones para paula - Blue Jeans
Segunda tumba a la Izquierda - Darynda Jones
En realidad se miente mucho más - Kerstin Gier
Abrazos de terciopelo - Nicole Jordan

Entrevista con el vampiro, Anne Rice, Zeta

Este fue un intercambio con Adriana, le tengo muchas ganas pero con los pendientes no se cuando lo leere.

Perdona si te llamo amor, Federico Moccia, Bocket
Bella malicia, Rebecca James, Circulo de lectores

Ambos son un intercambio con noemi, al que más ganas le tengo es a bella malicia, espero leerlo pronto.

Volverán a por mi, Hatero & Lahoz, La Galera

Este es un intercambio con Nocturna del blog Mi mundo de sueños, le tenia bastante ganas y ya está leido y solamente os diré que me gusto.

Cambio mi vida por la tuya, Jane Green, Plaza Janés

Este es un intercambio con Alyena del blog Cazadora de libros, le tengo ganas y está pendiente.

Amante eterno, J.R. Ward, Menderley

Es un intercambio con sara, le tengo ganas pero antes me tengo que hacer con el primero de la saga.

& ya doy paso a mis regalitos de cumple

Canciones para paula, Blue Jeans, Everest

Este ya lo enseñe por que lo compre en la feria del libro, pero os lo tenia que volver a enseñar por que fue un regalo para mi cumple de parte de mi madre, como sabeis lo tengo firmadito.

Segunda tumba a la izquierda, Darynda jones, DeBolsillo

Después de leer el primero le tengo muchas ganas, no creo que tarde en caer, es un autoregalo.
En realidad se miente mucho más, Kerstin Gier, DeBolsillo

Me llama bastante la historia, le tengo ganas y que sea de Kerstin Gier pues ya me entran más ganas, es otro autoregalo

Abrazos de terciopelo, Nicole Jordan

Pues este me lo dieron en el Corte Ingles por la compra del anterior, no es muy de lo que suelo leer pero ya veré cuando lo lea.

Hasta ahí con los de papel, & ahora son dos en ebook que me ha regalado una amiga que la adoro tenia muchas ganas de seguir con la saga y me los iba a comprar por mi cumple, pero ella se adelanto jeje, me he dejado los ojos en el ordenador para leer el primero pero le tenia muchas ganas, son:
En llamas & Sinsajo, Suzanne Collins, Molino
Pues como he dicho me he leido En llamas, me ha encantado & empeze el segundo pero ni de lejos tiene comparación con los dos primeros de la saga, no me está gustando demasiado y le estoy cogiendo odio a Gale.
Bueno pues esos son todos ya me direos si teneis algunos, quereis, habeis leido & tal

4 comentarios:

  1. Segunda tumba a la derecha T________________T
    Quiero ese libro, el de amante eterno te va encantar, bueno, toda la saga, a mi me gusta un monton.

    ResponderEliminar
  2. Entrevista con el vampiro de Anne Rice me gustó muchísimo...sólo que ahora estoy empachada de esa mujer jeje

    Perdona si te llamo amor de Federico Moccia también lo he leído....pero no me gustó casi nada!

    Y por ultimo...tengo el que te regalaron en el Corte Inglés que a mi también me lo dieron jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tienes unos libros interesantes,todos los de la hermandad de la daga negra son recomendables, estoy deseando poder leer ya el 10, queda poco para que finalice la saga.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!
    La verdad que tengo muchas ganas de Bella malicia y Abrazos de terciopelo!
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos.

    ResponderEliminar