Hoy os traigo la reseña del comienzo de una saga enormemente larga pero según he escuchado muy buena.

Titulo: Un amante de ensuño
Titulo Original: Fantasy Lover
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Serie: Cazadores Oscuros #1
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 464

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Hace muchisímo que quería ponerme con una saga de romance paranormal tan conocida como esta. Tenia una cantidad de recomendaciones sobre esta saga impresionantes así que decidi al fin ponerme con él.

Grace ha tenido durante su vida muy malas experiencias con los hombres, a pesar de que ella se dedica profeccionalmente a las relaciones sexuales y ayudar a sus pacientes ella no tiene ningún tipode contacto con los hombres. Su mejor amiga Selene quiere que esto cambie por ello le regala por su cumpleaños un libro que contiene un exclavo sexual. Grace no cree que tenga efecto así que borracha accede a decir el hechizo que saca a Julian del libro.

Julian de Macedonia ha permanecido encerrado en el libro durante milenios encerrado por una maldición. La maldición consiste en que solamente podrá salir del libro cuando una mujer lo llame para satisfacer sus deseos, cuando es convocado puede satisfacer sus deseos y necesidades. Con Grace es distinto, pues esta no esperaba en ningún momento que Julian apareciera y esta huye de él, incluso con el magnetismo que despierta en todas las mujeres.

Este no es estrictamente el primer libro de la saga pues no se habla de lo que es la organización, no siquiera se menciona pero es necesario leerlo porque el próximo libro esta muy ligado a este y salen spoilers de él.

Aquello que me haa sorprendido encontrar en este libro pues no me lo espera es la mitología griega y tengo que decir que me ha encantado encontrarla porque simplemente me encanta.

Grace trabajo como sexologa por lo que tiene que ayudar a sus clientes en sus relaciones intimas a pesar de que ella es malisíma en las suyas. Es una protagonista que me ha encantado, es fuerte, independiente y tiene un grandisimo corazón.

Julian de Macedonia se ha rendido totalmente a su maldición, no tiene ninguna esperanza de poder alguna vez rompela. En un principio es un personaje muy frío pero poco a poco según avanza la historia vemos lo que hay debajo de su fachado y descubrimos a un gran hombre que ha sufrido muchisimo en su muy larga vida. Y sin duda ha sido divertido ver como Julian se desenvuelve en un siglo que no le pertenece.

Un amante de ensueño es una historia tierna, romantica, divertida y muy sensual. Además nos introduce sin apenas darnos cuenta en el mundo de los cazadores oscuros.

¿Lo habéis leído?