lunes, 11 de febrero de 2019

¿Qué leo? #77

Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?




Hoy os voy a mostras la lista eterna de libros que estoy leyendo.


13 Locuras que regalarte (Titania fresh)El segundo libro de los sueños (Silber, #2)El chico que dibujaba constelaciones
13 locuras que regalarte: esta es una historia magnifica y realmente emotiva
Silber, el segundo libro de los sueño: No ha estado mal
El chico que dibujaba constelaciones:  Me ha encantado, me parece una historia mágica
Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)The Prophecy (Titan, #4)
Mi tramposa favorita: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: Sigue igual xd
Una corte de niebla y furia: He avanzado un par de capitulos
The prophecy: Sigue igual XD

La profecía del cuervo (The Raven Boys, #1)Soundtrack: La banda sonora de nuestra vidaEl príncipe cruel (La gente del aire, #1)Un canalla que no lo era (Escándalos y canallas, #1)
Soundtrack: Sigue igual xd
La profecia del cuervo: Sigue igual xd
El principe cruel: Llevo poquito pero empieza interesante.
Un canalla que no lo era: Esta historia me esta gustando mucho, ya voy casi por la mitad.

El Guante de CobreEscamasPasajera (Pasajera, #1)
Por favor, déjame odiarte: Sigue igual xd
Pasajera: Sigue igual xd
Escamas:Sigue igual xd
El guante de cobre: por el momento me gusta, se lee muy rápido
Wonder Woman: Warbringer (DC Icons, #1)Atados a las estrellas (Atados, #1)Baile de luciérnagasLa voz de Archer
Atados a las estrellas: Sigue igual xd
Baile de luciernagas: Sigue igual Xd
Wonder Woman: Me gusta, Estoy a muy poco de terminarlo
La voz de Archer: Llevo un tercio del libro y me esta gustando bastante

El ConjuroSummer loveChoque de reyes (Canción de Hielo y Fuego, #2)Delirios (Susurros, #2)
El conjuro:Sigue igual xd
Summer Love: Sigue igual xd
Choque de reyes: Sigue igual xd
Delirios: Llevo unas 40 páginas y por el momento me aburro un poco

El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard, #2)La caja de PandoraLa espada de cristal (La reina roja, #2)

La caja de pandora: Llevo muy poco de momento no esta mal
La espada de cristal: Llevo algo más de la mitad y es un autentico toston.
El martillo de thor: Llevo poco pero me gusta.


The Dark Prophecy (The Trials of Apollo #2)Inconexión (Desconexión, #3)Ready Player One (Ready Player One, #1)Hijo dorado (Amanecer rojo , #2)

Lc´s que debo empezar en algún momento
¿Y Vosotros que leéis? ¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

3 comentarios:

  1. Hola!
    Madre mía cuantas lecturas.
    Espero que las disfrutes, yo no he leído ninguno de ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de todas las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mil gracias por pasarte por mi blog, ¡ya te sigo! Tienes un montón de lecturas, yo me hago bolas si trato de leer más de 3 libros a la vez, jajaja. Delirios no me gustó mucho que digamos y Corte de niebla y furia es uno de mis pendientes. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar