sábado, 23 de febrero de 2019

¿Qué leo? #78

Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?




Hoy os voy a mostras la lista eterna de libros que estoy leyendo.


Un canalla que no lo era (Escándalos y canallas, #1)Wonder Woman: Warbringer (DC Icons, #1) 

Un canalla que no lo era: Una historia muy divertida.
Wonder Woman: Simplemente me ha encantado


Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)The Prophecy (Titan, #4)
Mi tramposa favorita: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: Sigue igual xd
Una corte de niebla y furia: He avanzado un par de capitulos
The prophecy: Sigue igual XD

Ready Player One (Ready Player One, #1)La profecía del cuervo (The Raven Boys, #1)Soundtrack: La banda sonora de nuestra vidaEl príncipe cruel (La gente del aire, #1)
Soundtrack: Sigue igual xd
La profecia del cuervo: Sigue igual xd
El principe cruel: Llevo poquito pero empieza interesante.
Ready player one: Esta muy interesante.

El Guante de CobreEscamasPasajera (Pasajera, #1)
Por favor, déjame odiarte: Sigue igual xd
Pasajera: Sigue igual xd
Escamas:Sigue igual xd
El guante de cobre: por el momento me gusta, se lee muy rápido
Atados a las estrellas (Atados, #1)Baile de luciérnagasLa voz de ArcherPalabras que nunca te dije
Atados a las estrellas: Sigue igual xd
Baile de luciernagas: Sigue igual Xd

La voz de Archer: Llevo un tercio del libro y me esta gustando bastante
Palabras que nunca te dije: Es simplemente genial

El ConjuroSummer loveChoque de reyes (Canción de Hielo y Fuego, #2)Delirios (Susurros, #2)
El conjuro:Sigue igual xd
Summer Love: Sigue igual xd
Choque de reyes: Sigue igual xd
Delirios: Llevo un poco más de la mitad y la verdad que no me entusiasma

El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard, #2)La caja de PandoraLa espada de cristal (La reina roja, #2)

La caja de pandora: Llevo muy poco de momento no esta mal
La espada de cristal: Llevo algo más de la mitad y es un autentico toston.
El martillo de thor: Llevo poco pero me gusta.


The Dark Prophecy (The Trials of Apollo #2)Inconexión (Desconexión, #3)Hijo dorado (Amanecer rojo , #2)El bestiario de Axlin

Lc´s que debo empezar en algún momento
¿Y Vosotros que leéis? ¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

3 comentarios:

  1. La madre del cordero, ¿de verdad estás leyendo más de 20 libros a la vez? estoy alucinando jajaja, a mí me explotaría el cerebro, ya me cuesta leer más de dos...
    Espero que los estés disfrutando mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer ese libro de Sarah MacLean :)
    Siempre que leo esta sección tuya me parece impresionante la cantidad de lecturas que puedes llevar al mismo tiempo :0

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sin bastantes libros los que estás leyendo, pero te entiendo porque luego me pasa lo mismo de que comienzo uno y luego otro y otro, hasta que se hace una lista enorme (justo ahora tengo seis, que no son muchos).

    De los que mencionas, The Raven Boys es de mis sagas favoritas, ojalá te guste♥. Atados a las estrellas recuerdo que lo leí hace tiempo, pero he olvidado de qué trata. Y tengo muchas ganas de leer El príncipe cruel.

    Saludos!

    ResponderEliminar