Reseña #387 13 Locuras que regalarte - Alice Kellen

Hoy os traigo una reseña romantica para ir variando un poco.

Titulo: 13 locuras que regalarte
Autor/a: Alice Kellen
Serie: Volver a ti #3
Editorial: Titania
Páginas: 384

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan.Y prende la chispa del amor y la locura.

Tenia muchisimas ganas de leer este libro porque he leído las dos partes anteriores y Llevame a cualquier luegar también de esta autora, por ello mi hype estaba un tanto incrementado pero ha conseguido totalmente llenar mis espectativas. Los libros de esta trilogía son realmente especiales por las grandes y emotivas historias de amor como por la gran amistad que hay entre sus personajes.

La infancia de Autumn no ha sido nada fácil pero ha conseguido dejar atrás todo eso menos una pequeña cosa, los recuerdos de la casa Azul, una casa donde vivia una idilica familia a la que siempre observo desde lejos. Por ello cuando se entera que la inmobilaria de Jason quiere derruirla tendrá que hacer todo lo que esta en su mano para evitarlo. Jason y Autumn se llevan mal desde principio pero la atracción sexual entre ellos es gigante.

Nos encontramos con unos personajes con vidas dificiles, imperfectos y reales, lo que hace que sea realmente cercanos. Tras ser abandonada en un hospital cuando era muy pequeña, Autumn paso toda su infancia de una casa de acogida a otra sintiendo que nunca tendría una familia de verdad. A pesar de la vida que ha tenido nos encontramos con una joven divertida, valiente y que siempre ayuda a los demás.

En este libro conocemos más profundamente al Jason que hemos ido viendo a lo largo de los libros, aunque parece frío y distante, aqui nos abre un poco su corazón y lo conocemos a la perfección. Autumn va rompiendo lentamente todas las barreras que tenia a su alredor hasta que al fin nos muestra al verdadero Jason.

13 locuras que regalarte cierra de una formar magnifica la trilogía de volver a ti, una trilogía que sin duda llega a lo más profundo del corazón, haciendo sentir muchisimas cosas a la vez.

¿Lo habéis leido?