domingo, 19 de marzo de 2017

Reseña #316 Un monstruo viene a verme - Patr


¡Hola Pensadores!


Hoy os traigo


Un monstruo viene a verme
Titulo: Un monstruo viene a verme
Titulo Original: A Monsters Calls
Autor/a: Patrick Ness
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 224
ISBN: 9788499898902





El monstruo apareció justo después de la medianoche. Pero no era el que Conor había estado esperando, el de la pesadilla que ha estado soñando todas las noches desde que su madre comenzó con el tratamiento. El de la oscuridad y el viento y el grito… Ese monstruo del jardín es diferente. Antiguo, salvaje. Y quiere de Conor algo terrible y peligroso. Quiere la verdad.


No paraba de leer críticas muy positivas de este libro así me dieron muchas ganas de leerlo a pesar de que no tenia ni idea de que iba el libro.


Una noche a una hora concreta aparece un monstruo buscando a Connor, un chico de trece años. El chico espera que sea el mismo que aparece en sus pesadillas desde que su madre enfermo de Cáncer pero se lleva una sorpresa cuando es totalmente distinto.

Resultado de imagen de un monstruo viene a vermeEl monstruo ha venido a contarle a Connor tres historias, a cambio de la verdad de Connor. El monstruo es un tanto peculiar, pues es un tejo. Toda esta situación le parece a Connor una gran broma.

Es un libro infantil, la verdad es que no me ha entusiasmado demasiado. Veo todo demasiado predecible. Lo que más me ha gustado del libro han sido las historias que cuenta el monstruo, que tienen una moraleja muy bonita.

Un monstruo viene a verme es un libro bastante confuso, nunca sabia si todo lo del monstruo es real o no. Y eso no me ha gustado nada.


¿Que os parece?


1 comentario:

  1. Gracias por la reseña
    Yo vi la película cuando estaba en cines y la verdad es que no me gustó tanto como creía. Quizás por que tenia las expectativas muy altas debido a las opiniones de la gente pero no me llama mucho el libro tampoco.
    Saludos

    ResponderEliminar