domingo, 5 de marzo de 2017

Reseña #313 Captive Prince - C.S. Pacat

¡Hola Pensadores! ¿Que tal estáis?


Hoy os traigo la reseña de la primera parte de una saga que me gusto bastante.

Titulo: Captive Prince V.1
Autor/a: C.S. Pacat
Serie: Captive Prince #1
Páginas: 240







Damen is a warrior hero to his people, and the rightful heir to the throne of Akielos. But when his half brother seizes power, Damen is captured, stripped of his identity, and sent to serve the prince of an enemy nation as a pleasure slave.


Beautiful, manipulative, and deadly, his new master, Prince Laurent, epitomizes the worst of the court at Vere. But in the lethal political web of the Veretian court, nothing is as it seems, and when Damen finds himself caught up in a play for the throne, he must work together with Laurent to survive and save his country.



For Damen, there is just one rule: never, ever reveal his true identity. Because the one man Damen needs is the one man who has more reason to hate him than anyone else…



Esta trilogía la conozco desde hace mucho pero hace tiempo que olvide que quería leerla y hace unos días nos vino Val acosando para leerlo juntas y tengo que decir que no nos esperábamos leerlo en tres días.

Resultado de imagen de captive princeEl príncipe Damiamos es un guerrero nato, un héroe para su país y el heredero pero en el momento en que su padre muere es traicionado por su medio hermano y capturado. Hay que decir que se necesito medio ejercito para pillarlo. Mientras el bastarlo (voy a llamarlo así porque lo odio mucho XD) se proclama rey, Damen es convertido en esclavo.

Pero eso no es todo, el bastardo se lo regala al príncipe de un reino vecino con el que están pactando la paz. Damen se vera inmerso en la viciosa corte de Vere, siendo esclavo del príncipe Laurent. Y por nada del mundo puede descubrir su verdadera identidad, pues en la guerra seis años antes mato a su hermano y Laurent es la primera persona que lo quiere ver muerto.

Resultado de imagen de captive princeDamen tendrá que ver la forma de sobrevivir en la corrupta y viciosa corte de Vere, y encontrar una forma de escapar aunque para ello tenga que ayudar a la persona que esta haciendo su vida un tanto insufrible.

Este es un libro que no le recomiendo a todo el mundo pues esta lleno de algunas escenas un tanto duras y unas cuantas de violaciones. Aunque yo creo que me he vuelto insensible con esto, pues después de leer King lo veo demasiado normal, al igual que las torturas.

A primera vista la historia parece muy sencilla pero contra más te metes en ella, vas viendo como todo se vuelve cada vez más complejo.

Resultado de imagen de captive princeLaurent es un personaje que me gusta y no me gusta, es extraño. Es frío, calculador, despiadado y cruel. Experto en la manipulación y en las mentiras pero esas cosa hacen que no me guste pero a la vez me encanta por su complejidad y que nunca sabes por donde te puede salir.

Damen me ha encantado, es un personaje fuerte que sabe luchar consiente de su difícil situación pero que ha pesar de todo se preocupa mucho más por aquellos que son su pueblo. Sin duda no es perfecto pues no conoce la corte de Vere y comete errores pero es inteligente y consigue salir más o menos ileso.

Captive prince es un libro que he adorado, que engancha muchísimo y del que tenia miedo pero he acabado adorando.


¿Que os parece?





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada