sábado, 25 de marzo de 2017

¿Que leo? #53

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Aquí esta la lista de libros que estoy leyendo que de nuevo sigue siendo eterna.

No me quieres, no te quiero (Quiéreme, #1)Centinela (Covenant, #5)El hielo de mis venas

No me quieres, no te quiero: Es un libro que no me ha terminado de convencer
Centinela: Un final de saga impresionante, totalmente perfecto.
El hielo de mis venas: me ha encantado.

Rompiendo las reglas (Cruzando los límites, #2)Prince's Gambit (Captive Prince, #2)


Rompiendo las reglas: Sigue igual xd
Mi tramposa favorita: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: Sigue igual xd
Prince´s Gambit: Este libro es demasiado adictivo

La prueba de hierroDespedida (Medianoche, #3)
La prueba de hierro: me gusta pero me recuerda a Harry Potter   
Tan cerca: He avanzado unos capitulos
Lo que fue de ella: Sigue igual xd
Despedida: sigue igual xd

Paper Princess (The Royals, #1)Mi error fue amar al príncipe (Mi Error, #1)Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida
Paper Princess: Es muy genial, y engancha demasiado
Mi error fue amar al principe: Sigue igual xd
Soundtrack: He avanzado algunos capitulos
Otoño en londres: Sigue igual xd

Seraphina: me gusta pero es algo denso
La chica del león negro: Sigue igual xd
Broken Juliet: Sigue igual xd
Un canalla siempre es un canalla: Por fin he seguido con él.

Tempting the Best Man (Gamble Brothers, #1)Empire of Storms (Throne of Glass, #5)
Tempting the best man: Me gustan mucho *-*
Empire of storms: He avanzado un poco
Amanecer rojo: Voy avanzando
Por favor, déjame odiarte: Sigue igual xd
Atados a las estrellas (Atados, #1)Si tiene que serBaile de luciérnagas
Atados a las estrellas: Sigue igual xd
Reconexión: Sigue igual xd
Si tiene que ser: No me termina de gustar
Baile de luciernagas: Es un poco rarito


El crimen del ganador (Trilogía del ganador)Lady Midnight (The Dark Artifices, #1)Cazadora de hadas (Cazadora de hadas, #1)Caraval (Caraval, #1)










El crimen del ganador: Llevo casi medio libro y me encanta <3
Lady Midnight: Llevo ciento y pico páginas aunque de momento es un poco lento
Cazadora de hadas: Llevo un tercio del libro y pinta muy bien.
Caraval: Llevo muy poco para opinar

El ConjuroSummer loveY te cruzaste en mi camino

El conjuro: Es algo extraño pero me gusta.
Summer Love: Llevo poco pero no me esta molando mucho
Y te cruzaste en mi camino: Llevo muy poco pero pinta muy bien.


Una antorcha en las tinieblasYou 2. Need you: You 2Ardiente recuerdo (Psi/Cambiantes, #7)Las carreras de Escorpio
La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia, #1)13 horas en VienaKings Rising (Captive Prince, #3)Winter (The Lunar Chronicles, #4)

Lc´s que debo empezar en algún momento
¿Y Vosotros que leéis? ¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo?


10 comentarios:

  1. Madre mia pero como da sleído tantos libros a la vez?? te recomiendo que sigas con el conjuro, perosonamente me encanto!! Team Neilan forever!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Seraphina a mi igual me pareció algo denso, pero lo amé de principio a fin. Los otros no he leido ninguno, pero quiero leer el de el hielo de mis venas ye el de cazadora de hadas, pintan demasiado bien!!

    Un beso y espero que disfrutes todas tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay... cuántos libros akjshkajshfakjfh De los que has leído no he leído ninguno, pero estoy deseando llegar a Centinela porque ya he leído muy buenas opiniones y el hype está ahí presente XD

    De las que estás leyendo tampoco he leído ninguna (que por cierto... madre mía cuántas novelas estás leyendo JAJAJA) pero me muero de ganas por leer Caraval, Cazadora de hadas, la saga Desconexión, Amanecer rojo, La princesa de papel, Otoño en Londres y la trilogía de Beth Revis :') Puf, son demasiados libros pero espero conseguir al menos un par de ellos pronto xD

    Y de las novelas que vas a leer coincidimos, obviamente, en 13 horas en Viena, que estoy deseando empezarla *-*

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Que post tan completo!

    Le tengo muchas ganas a 'El hielo de mis venas' así que probablemente lo lea pronto!

    También me llaman mucho la atención otros que pones ¡Es que son tantos! Y te cruzaste en mi camino estoy viendo que tiene buena crítica y me llama mucho la atención.

    ¡Muchas gracias por el post paisana! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Haber no entendí muy bien la entrada, en serio estás leyendo tantos a la vez, DIOS cómo lo haces, yo aún no puedo leer de dos a la vez, por favor quiero tu secreto!!

    Cariños te deja Nicole de Bloglibrosdenicole.

    ResponderEliminar
  6. Enserio.. no puedo leer ni dos seguidos jajaja Muchos de ellos me gustarony tengo muchas ganas de leer Centinela <3

    ResponderEliminar
  7. EoS es top, Prince's Gambit emgancha que no veas y QUIERO Kings Rising. Esta saga ha sido la leche xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Vale, , te he encontrado, alguien que lleva mas lecturas que yo a la vez. MADRE MIA. Yo me vuelvo loca jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo no puedo leer tantos a la vez jaja pero espero que disfrutes de tus lecturas.
    Tengo varios de ellos pendientes y con muchas ganas de leerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. LLevas muchas lecturas abiertas xD Seraphina es denso pero GENIAL *O* y el conjuro me lo bebi enseguida, me encantó ^^

    Espero que disfrutes de los libros^^

    ResponderEliminar