sábado, 24 de septiembre de 2016

¿Que Leo? #42

¡Hola Pensadores!





Aquí os traigo mi larga lista de libros que he leído, quiero leer y estoy leyendo.

  
Respira: Una hsitoria bastante tipica.
Him: Oh my God, Solo puedo decir eso.
El hijo de Neptuno: Como siempre me encantan las aventuras de mi nene
Be With me: ¡Lo he terminado! ¡Después de seis meses!


Presa del placer: Increible *-*
Un monstruo viene a verme: No me ha entusiasmado
Sombra y hueso: Un primera parte bastante intensa y que he disfrutado mucho.
El lado salvaje: Tiene un comienzo lento pero acaba superando a la primera parte


 Oh my Gothess: Genial, creo que necesitaba un libro así.
Pociones: Entrenido, ágil y con magia que más se puede pedir


Ola de calor: No llevo mucho pero es interesante aunque tarde en leerlo porque no es mi género.
¿Y si de verdad te quiero?: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: sigue igual XD
Londres despues de ti: Sigue igual XD

Tirando del anzuelo: Sigue igual xd
ESDLA: Sigue igual xd
Tan cerca: Sigue igual xd
Lo que fue de ella: Sigue igual xd



El fin de los tiempos: No llevo mucho pero tiene buena pinta
The kiss of deception:Poco a poco va enganchando cada vez más, llevo algo más de la mitad
Encanto: Aburridooooo XD
Te odiare hasta que te quiera: Me falta solo la última tanda :(
El legado:Me falta la última tanda, Chicas leed *Mirada asesina*
33 razones para volver a verte:Sigue igual xd
Broken Juliet: Sigue igual xd
Un canalla siempre es un canalla:Sigue igual XD

Titeres de la magia: Llevo solo 99 pag pero Hazan y Clarence son tan adorables y achuchables <33
Amanecer rojo: Sigue igual xd
Por favor, déjame odiarte: sigue igual XD
Prometidos: Llegue a la mitad *Insertar bailarina*


Reconexión: Miedo me da lo que pueda pasar
GOT: Me esta gustando más de lo que creí.
Luna Oculta: Seguimos con esta tetralogia de lobos tan entretenida

 

Lc´s que debo empezar en algún momento

¿Y vosotros que estaís leyendo? ¿Os gustan los nuevos banners de esta seccón? Claramente son todos relacionados con Percy Jackson por si no lo sabeís os voy a comentar las parejas. En ¿Que he leído? Tenemos Cris & Clarisse, en ¿Que estoy leyendo? tenemos a Silena y Charles y finalmente en ¿Que voy a leer?  a mi querido, amado Solangelo <3



4 comentarios:

  1. ¡Weee, has terminado Be with me! jajaja Me alegra leer eso después de seis meses ^^

    Desde que descubrí Seis de cuervos me han entrado unas ganas irremediables de leer antes la trilogía Sombra y hueso, así que igual cae pronto e_e

    Y Oh My Gothess aún lo tengo pendiente, pero le tengo muchas ganas y parece una lectura bastante amena, así que igual lo leo antes de que lo piense mucho :)

    Y de las novelas que estás leyendo sigo teniendo las mismas que siempre como pendientes xD ¿Y si de verdad te quiero?, Una canción para Novalie, Tan cerca, Lo que fue de ella, Te odiaré hasta que te quiera, Amanecer rojo, Por favor, déjame odiarte y las sagas Desconexión y Canción de hielo y fuego. Yo y mis eternos pendientes, vamos :')

    PD: me encantan los nuevos banners ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uff que de libro, yo no podría con tanta lectura. Personalmente de los que mencionas le tengo muchas ganas a Titeres de magia, en breve caerá *O*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Un monstruo viene a verme, ¿no te habrá parecido para tanto debido a las grandes expectativas? tanto lío con la peli y todo...
    Me alucina que puedas seguir tantísimos libros a la vez, yo últimamente con uno tengo de sobra XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Qué genial que hayas leído Oh My Gothess. Espero leer tu opinión muy pronto.
    Gracias por adoptar a Nessa e Isaac en tu ebook.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar