Bueno tras meses y meses desde la última entrada a esta sección al fin vuelvo... Creo que ya era hora porque la última fue en Mayo.
Libro
Frigid de J. lynn/Jennifer L. Armentrout. Este libro lo lei porque me lo recomendaron y además esta autora me gusta mucho pero no había leído nada suyo exclusivamente romantico y realmente me encanto. Es un libro romantico realmente entretenido con una historia maravillosa.
Serie
Futurama. Es una serie que siempre me ha encantado, tenia esa cosas extraña que no se identificar que conseguia mantenerme enganchada en la pantalla horas y horas... y eso que de pequeña no veia mucho la tele, yo era más de jugar con mis barbie´s. Realmente un día de estos vuelva a ver algunos capitulos porque era genial.
Pelicula
Frozen. Y otra pelicula de dibujos animados a la lista que se nos están juntando en los "De la A a la Z" ¿Se notan que me gustan los dibujos a pesar de mis 20 añitos?
Esta pelicula pienso que es una de esas que se pueden describir simplemente con la palabra mágica porque lo es. Cuenta con una bonita historia que mezcla las aventuras con el amor y no solo amor normal sino también el amor fraternal y es por eso que me gusta tantisimo.
¿Vosotros cual elegiriaís?
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía esa novela de Jennifer L. Armentrout pero a no ser que la traigan a España dudo mucho que pueda leerla ;_; Futurama lo he visto muy de vez en cuando y Frozen no la he visto :')
¡Besos!
¡Froooooooooooooooozen! <333 Ya paro xD Futurama no me gustaba nada, y Frigid no lo he leído ni tengo intención :')
ResponderEliminar¡Besossss!
¡Hola Caitt! Soy Ory, la chica nueva de Locura Conjunta, me paso para seguirte y esas cosas típicas, ya sabes.
ResponderEliminarEn cuanto a la entrada, creo que es la primera vez que leo algo de este estilo. Entretenida, la verdad. Yo tampoco conocía ese libro de J.L.A y me lo apunto sin pensármelo porque es una de mis autoras favoritas. Futurama... qué cantidad de recuerdos me trae esa serie, recuerdos la mayoría de estar tirada en el sofá comiendo y descojonándome con Bender, ahora me ha dado el gusanillo, de hecho creo que voy a verla otra vez, con toda la calma del mundo.
Espero que nos leamos pronto, un besazo.