miércoles, 27 de abril de 2016

Reseña #251 Antes de que decidas dejarme - Victoria Vilchez

¡hola Pensadores!


Titulo: Antes de que decidas dejarme
Autor/a: Victoria Vilchez
Serie: Antes de #2
Editorial: ediciones Kiwi
Páginas: 224






Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. 
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. 
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte. 



Desde que leí la primera parte “Antes de que digas adiós” he querido muchísimo leerlo porque sabia que me gustaría si seguía la misma línea y así ha sido.


Este libro desde luego es bastante más largo que su antecesor pero igualmente divertido. Tiene momentos en los que no puedes evitar soltar una carcajada limpia sin importar demasiado en donde estés.

Cuenta con personajes típicos pero que a la vez son especiales, la autora ha conseguido darles un toque con el que les coges cariño enseguida. No pasan ni cincuenta páginas cuando ya estas gritando cabreada por lo que pasa.

Al comienzo de este libro nos encontramos con Becca una chica que se muda a Madrid y empieza a compartir pisos con dos personas intentado alejarse de ciertas cosas de su pasado. Acabará compartiendo piso con Lucía y Jota, esa convivencia se hará a veces algo difícil por culpa de Jota que no es muy fácil de tratar.

De alguna forma Lucía consigue liar a Becca para que trabaje con ella en un bar, que además es el mismo sitio donde trabaja Jota por lo que se ocasionarán algunos momentos algo incómodos y otros la mar de divertidos. Este bar es algo especial pues los camareros tienen que bailar todas las noches y tras el primer bailecito se empieza a notar una gran tensión sexual entre Becca y Jota.

Becca es una chica que se intenta convencer de que es fuerte y segura, de que ya no es esa chica insegura que lo paso mal. Intenta por todos sus medios no caer enamorada de Jota pues es algo impredecible y ella ya ha tenido bastante de esos chicos.
Jota es un chico que lo ha pasado mal por cierta cosa, y desde entonces siente que esta muerto. Lucha por lo que quiere y no deja que le haga daño, su carácter es algo difícil pues muchas veces es imprevisible.

Antes de que decidas dejarme es una novela ágil y amena. Una historia romántica que nos puede gustar a todos y que sobretodo es perfecta para leer en esos días de verano que no te apetece leer nada muy complicado o para intercalar entre dos lecturas complejas.


¿Lo habeís leído? ¿Quereís leerlo?

 



7 comentarios:

  1. Lo leí el domingo y me encantó por ahora es mi favorito de la autora, aunque solo he leído tres a ver si leo alguno más
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Aunque parece ser una historia muy entretenida y rápida de leer, no me termina de llamar la atención por lo que por ahora no me planteo leerlo y lo dejaré pasar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo leí el año pasado y me encantó. Es una lectura estupenda para leer entre otras más densas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mi esta novela (al igual que su primera parte) es de las que menos me llama de la autora; no sé por qué, pero la sinopsis no me termina de gustar y creo que por eso no lo leeré, aunque sí que me gustaría leer otras novelas de la autora del mismo género :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro no lo he leido pero caera, tarde o temprano, porque me gusta como escribe la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bueno que lo hayas disfrutado, la verdad es que si me apetecería leerlo ahora en vacaciones, a ver si lo consigo, gracias por la reseña, saludos ;D

    ResponderEliminar
  7. Yo pensaba que no encontraría otro personaje de este estilo de libro que me gustara más que Lucas... Hasta que llegó Jota jajajaja Adoro esta saga <3
    Besazos

    ResponderEliminar