miércoles, 6 de abril de 2016

Melodía Inmortal - Olga Salar

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal llevaís la semana?


Esta reseña ya estaba en el blog pero dado que es de hace mucho tiempo y me acabo hace poco de releer el libro he decidido rehacerla.


Titulo: Melodía Inmortal
Autor/a: Olga salar
Serie: Lazos inmortales #1
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº páginas: 240
ISBN: 978-94-939403-5-5
Precio: 12€
Encuadernación: Tapa blanda con solapas




Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión. La pregunta es muy sencilla ¿Qué precio estas dispuesto a pagar por ella? ¿A qué serías capaz de renunciar? ¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres? ¿Volvería a amar tu corazón? ¿Nos dará la vida una nueva oportunidad? ¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar nada más que el silencio?



Esta bilogía me llamo la atención nada más salir y cuando hicieron la pre-order del segundo libro no me pude resistir a comprar los dos, y me alegro porque me han gustado muchisímo.

Melodía Inmortal nos cuenta la historia de Danielle y Oliver. Dani es nuestra protagonista: fuerte, valiente pero también llena de dudas, como cualquier otra adolescente. Oliver esconde un misterioso pasado del que Olga nos irá contando a cuentagotas mediante flashback hasta que descubramos la verdad.

La novela destila amor por la música, pero también una gran pasión por ella de forma que llega a ser peligroso.

Otro aspecto que me gusto es la naturalidad con la que se narra la relación entre los personajes, parecían la que cualquiera puede tener con sus amigos que se conoce de toda la vida.

También ayuda que todos los personajes segundarios son geniales hasta resulta interesante la relación entre Rachel y Gabriel algo con lo que la autora nos dejara bastante intrigados hasta su segunda parte Romance Inmortal.

El estilo de Olga es fluido y sencillo, dando resultado a una novela ágil de leer, además tiene buen ritmo y se lee rápido.

Lo único negativo de esta apasionante historia ha sido el hecho de que Danielle acepte con tanta facilidad el pasado de Oliver. Me parece súper romántica la idea de confiar tanto el uno en el otro pero eso me choco un poco por no decir que es muy poco creíble.

En esta novela nos encontramos con una historia apasionante, con toques fantasticos que la autora ha conseguido integrar en una novela ligera y ágil, a la vez que interesante. 



4 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, yo le tengo ganas a la autora pero esta bilogía no me termina de llamar la atención por lo que por ahora la dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Pues no lo conocía pero lo cierto es q por ahora no me atrae demasiado, aunque nunca se sabe...!! Gracias de todas formas por tu reseña :) me alegra q lo disfrutaras tanto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Pues no lo conocía pero lo cierto es q por ahora no me atrae demasiado, aunque nunca se sabe...!! Gracias de todas formas por tu reseña :) me alegra q lo disfrutaras tanto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como escribe la autora asi que puede que le de una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar