miércoles, 30 de diciembre de 2015

Top ten tuesday #30 Mi lista a los reyes magos

Hola Pensadores! ¿Qué tal? Hoy vengo un pelín tarde pero he estado todo el día bastante ocupada así que este es el primer hueco que he tenido.

Hoy es martes, bueno aunque por la hora ya seria miercoles per bah, así que os traigo un Top ten tuesday, esta vez es mi lista de libros para los reyes magos aunque admitamoslo a mi nunca me traen nada. Hoy iba a traeros las mejores lecturas del año pero... estoy floja y me da pereza levantarme por la libreta donde estan apuntadas JAJAJAJAJA.

 

 

 

Todos son libros que quiero tener, algunos desde hace poco como La maldición del ganador y otros llevan en mi Wistlist desde hace más de seis años como es el caso de Lagrimas de cristal.

¿Qué libros le habeís pedido vosotros a los reyes magos?

 



1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Coincidimos en La maldición del ganador, Desconexión y Tu último beso ^^ A mi tampoco me suelen regalar nada por Navidad, pero si cae a modo de autorregalo pues eso que me llevo y siempre acierto :3 Espero que puedas conseguir alguno de esos libros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar