sábado, 5 de diciembre de 2015

Reseña #225 Ps: I still Love you - Jenny Han

¡Hey Pensadores! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien, más con este puente tan bueno que se acerca.





Yo os dejo la reseña de la segunda parte de esta biología que tanto me ha gustado.

 Titulo: PS: I still love you
Autor/a: Jenny Han
Serie: A todos los chicos de los que me enamore #2









Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?
En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.





A penas dos dias después de terminar A todos los chicos de los que me enamore comencé esta segunda parte junto a Zaskya.

Esta segunda parte me ha enganchado mucho más, creo que en cierta parte es porque la primera termina de una forma que quieres seguir leyendo, además estaba deseando saber con quien se quedaba Lara Jean. La primera parte lo leí rapidito porque tiene un ritmo agil y ameno pero a partir de cierta cosa que ocurre lo lees volando porque al menos yo no podía parar.

En este libre he notado cierta evolución en Lara Jean, a pesar de que sigue siendo algo callada he visto un poco de carácter y eso me ha gustado. Por otro lado Peter es un personaje más carismatico sigue siendo el típico chico guapo pero a veces se le ve algo de profundidad.

 
El final me ha gustado, me ha parecido el correcto pues queda totalmente cerrado, aunque me hubiera gustado conocer más cosas de Peter o Gen ya que han dado bastante juego a la historia.

Ps: I still love you me ha parecido una segunda parte correcta, ideal para pasar un rato agradable en cualquier sitio leyendo.




¿Lo habeís leído? ¿Quereís hacerlo?


4 comentarios:

  1. Hey, me alegro de que te haya gustado, el primer libro de esta saga es una de mis lecturas para este mes, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria leerlo porque el primero se termino en lo mejor pero si no lo van a traducir aqui se acaban mis intenciones porque en ingles como que no.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Paso de puntillas que quiero leerlo ajja a lo mejor te acoso por privado para hacer trampas xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^-^ Es una pena que no traigan a España la segunda parte, con lo mucho que me gustó la primera :') Tengo dos opciones: aprender inglés a la de YA, o buscar alguna traducción fan a español para leerlo XDD Creo que la segunda opción es más viable, así que ya me buscaré la vida para encontrar algo y saber cómo termina T_T Aunque...creo que con un libro hubiese bastado, pero bueno...

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar