viernes, 25 de diciembre de 2015

¿Qué leo? #24

¡Hola pensadores! antes de nada ¡Feliz Navidad a todos! Espero que os lo pasaraís bien anoche y hoy también.



Ahora os voy a enseñar los libros que quiero leer, que he leído y que estoy leyendo, que son bastantes la verdad.






  

Maldito Romeo. Es un libro que me ha gustado mucho más de lo que pense.

Cruel despertar. Es una historia romantica que viene bien para desconectar del mundo.

Angel mecanico. Una relectura que me ha gustado tanto como la primera vez.

Heir of Fire. Este libro comenzo algo aburrido pero por ese final mereció la pena. 

  

La reina Roja. He avanzado, por fin he pasado del capitulo 4 y tengo que comenzar el 17, con un poco de suerte lo terminaré antes de acabar el año.

The golden lily. me propuse terminarlo antes de que acabe el año pero... me da que no, sigo sin leer nada.

Las cronicas de bane. He leído unas cuantas historias cortas más pero voy por la mitad más o menos y no me están haciendo mucha gracia.

Segundas oportunidades. Ayer recien lo comence llevo solamente tres capitulos y es una Lc, para el domingo tengo que leer hasta el capitulo 16  así que no voy mal.

  

Rompiendo las normas. Es una LC que se me esta haciendo muy larga, porque leo los capitulos muy rápido y suelo estar al día pero llevo con el libro creo que un mes y aún nos falta una semana para acabar.

Recuerda que me quieres. Sigue igual, no he leído nada.

The iron King. Llevo algo más de 100 páginas leídas y me esta gustando aunque me recuerda a un libro que leí hace tiempo.
Aprendiz de diosa. Este es una Lc que inicie yo en la iniciativa de adios a los pendientes, pero aún no lo he comenzado, esta noche quizás lea los capitulos de esta semana.

Lola y el chico de al lado. Es un Lc que creo que comienza la semana que viene y como me gusto bastante el libro me apetece releerlo.

¿Vosotros que estaís leyendo?


4 comentarios:

  1. Hola^^
    La reina roja y Recuerda que me quieres tengo muchas ganas de conseguirlos y leerlos, creo que me gustarán bastante.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo fatal las lc jajaja a ver si me da tiempo para el domingo a terminarlas xD

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa feliz navidad, muchos regalos? espero que si (mi telefono murio, y deje el cargador ahora tengo miedo de que no encienda mañana porque me lo peten ustedes y lo sgrupos del whatsapp, deseame suerte JSAJAJAJAA)
    Maldito Romeo me gusto mucho y como bien sabes mori de risa
    Adivina quien termino heredera de fuego? Mañana cuando pueda cargar mi celular lo comentamos ^^
    Segundas oportunidades me gusto muchisimo, espero que a ti tambien. Esperame para leer the iron king :( no seas mala
    Besote ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No paro de ver Maldito Romeo por ahí, al final voy a tener que leerlo XD
    También tengo ganas de hacerme con La reina roja y Segundas oportunidades.
    Por cierto, ¿cómo puedes leer tantos a la vez? Vaya lío jejej
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar