sábado, 5 de diciembre de 2015

Heaven/Hell Of covers #11 Portadas con animales

¡Hola Pensadores! El viernes acabo hace una hora y pico pero yo no he podido hacer esta entrada antes, así que aprovecho un ratito antes de dormir para ponerosla.

Os traigo otra entrada a esta sección y el tema de esta semana son portadas con animales, así que aquí teneís mis elecciones:

Resultado de imagen de beautiful disasterResultado de imagen de percy jackson y la maldición del titán


Ambos libros tienen animales en la portada y la verdad es que me encantan las dos.



Este libro es una pasada y la verdad es que su portada no le hace justicia, la lagartija esa es bastante fea o quizás tenga que ver con el terror que le tengo a las lagartijas.

¿Vosotros cuales hubieraís elegido?





6 comentarios:

  1. La de Beatiful Disaster es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hey, tienes mucha razón jaja a mí la última portada no me gusta nada, besos :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada de Percy Jackson *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas pero siempre me ha llamado la atención la saga de Maravilloso desastre y sus portadas me encantan ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué maldita edición has elegido!? Madre mía jajaja
    Las dos son preciosas, aunque el animal me guste más la de Percy, la portada de maravilloso desastre me parece preciosa.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. La portada de Percy Jackson me gusta mucho. La de Corneloa Funke es un poco fea.

    Saludos

    ResponderEliminar