lunes, 18 de agosto de 2014

Gymkana #2

¡Hola hola! Hoy me toca a mi, enseñaros las dos siguientes pruebas de la gymkana.
 SI AÚN NO TE HAS APUNTADO, ADELANTE, AÚN PUEDES. Ir aquí que es donde tenéis las dos primeras pruebas, y lo que tenéis que hacer para apuntaros, pero en resumidas, avisar que os apuntáis por donde sea, y al final enviar las respuestas de todas las pruebas al correo de: unpensamientounlibro@gmail.com y para puntos extras, ir a la entrada anterior, que no se a que esperáis si no estáis apuntados ya. 
Y después de la teletienda de arriba... Aquí venimos con las pruebas, son muy facilitas.

La primera prueba de esta tanda es la sopa de letras. Tenéis que encontrar 6 palabras. Y como sólo así puede resultar un poco difícil... Tres de ellas son el título de un libro juvenil, obviamente de una sola palabra. Y las otras tres palabras son los nombres de tres personajes de libros juveniles. ¡Mucha suerte con ellos! 


La segunda prueba de esta tanda es adivinar la película que es, solo con una imagen de la película. Obviamente, es una película basada en un libro, y en algunas es bastante obvio.. Pero, además, si es una saga, tenéis que decir a que película en concreto pertenece, por ejemplo, NO podéis decir: Narnia si la imagen es de alguna película de las crónicas de narnia, sino Las crónicas de Narnia, el león la bruja y el armario.
Para enviar las respuestas de esta prueba, tenéis que poner primero el número de imagen que es, y luego el titulo de la película.

Imagen 1:


Imagen 2:

Imagen 3:



Imagen 4:

Imagen 5:

Imagen 6:




¡Mucha suerte a todos!

PD: El próximo lunes estarán las últimas pruebas, ¡acordaros!
Laia

4 comentarios:

  1. Uff me esta costando!! Dos de los nombre de personaje de la sopa de letras y dos de las películas... ¡¡Qué difícil!!

    ResponderEliminar