domingo, 26 de febrero de 2012

IMM #4

¡Hola a todos! ¿Qué tal os va el finde? a mi genial sobre todo con este puente del dia de Andalucia que tengo 


Drácula el no muerto, Dracre Stoker e Ian Holt
La profecia de Lucrecia
Palabras envenenadas, Maite Carranza
Blood Magic, Tessa Gratton
El sobrino del mago, C.S. Lewis
El principe Caspian, C.S. Lewis
El caballo y el muchacho, C.S. Lewis


El sobrino del mago, C.S. Lewis, Destino
El caballo y el muchacho, C.S. Lewis, Destino
El pincipe Caspian, C.S. Lewis, Destino

Estos son algunas de mis compras compulsivas, no me pude resistir al precio, son de segunda mano y estan en perfectas condiciones, Además me encanta esta saga aún no la he leido pero me he visto todas sus peliculas.

 Palabras envenenadas, Maite Carranza
Edebé

Este libro lo gane  en un concurso en el blog Perdida en un mundo desconocido hace ya bastante.

Blood Magic, Tessa Gratton
Montena
este me lo compre hace ya algún tiempo en la feria del libro de mi instituto, no lo he enseñado antes por que se lo deje a una amigo, sera una de mis proximas lecturas, ya que tiene una pinta estupenda.


Drácula el no muerto, Dacre Stoker y Ian Holt
Rocaeditorial
Águila Roja: La profecia de Lucrecia
Estos dos son más de mis compras compulsivas los dos a unos precios fantasticos, no me pude resistir nada más verlos.




¿habeis leido alguno? ¿quereis alguno?

Besos, Caitt




3 comentarios:

  1. :O El de mi amado Gonzalo de Montalvo será para mí ^_^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer el de Maite Carranza desde hace mil, a ver para cuando ^^
    ¡SIIIIIII! puente xDD
    Beeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria leer blood magic.
    Que los disfrutes.
    Un beso!!!1

    ResponderEliminar