miércoles, 29 de febrero de 2012

Concursos de la Blogosfera

¡Hola a todos! Aqui os traigo los últimos concursos de la blogosfera


Este Sorteo lo hace Marru desde el blog Mi sueño en papel, donde el ganador puede conseguir un ejemplar de su nueva publicación Demathian, se sortea un ejemplar nacional y otro internacional y finaliza el 1 de marzo
para más información clic en la imagen.


Este concurso lo hace Olga Lunera del blog Luna lunera, donde podéis conseguir un ejemplar de Ángeles desterrados, se sortean tres ejemplares a nivel nacional, hasta el 20 de marzo
para más información clic en la imagen


Este concurso lo hace Ylenia del blog Sobre mis págunas, sortea distintos lotes, hay seis lotes, es nacional y ternima el 23 de marzo. Para más información clic en la imagen


Este concurso lo hace noemi del blog Libros con alma, sortea un ejemplar de si estuvieras aqui, es nacional, y termina el 22 de marzo. Para más información clic en la imagen


Este concurso lo hace AngieMellark del blog viajando entre palabras, se sortean tres pack, a nivel nacional y finaliza el 10 de abril, para más información clic en la imagen


Este concurso lo hace Alice del blog Fantasy Wold, se sortea un ejemplar del El baile de los secretos, a nivel nacional y finaliza el 9 de marzo. Para más información clic en la imagen.

Besos,Caitt

2 comentarios:

  1. Yo estoy ya apuntada a varios de esos.
    SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí una nueva seguidora :)
    Muchisimas gracias por la info de los concursooos!! Ahora mismo me paso por alguno :)


    Pd. Me encanta la canción de Tinkerbell !!! ~*

    ResponderEliminar