sábado, 25 de febrero de 2012

Entrevista a Astarielle

¡hola a todos! hoy vengo con esta entrevista a nuestra compañera bloguera Astarielle, que publica su libro el proximo mayo.


1.     Cuéntanos algo de ti

¡Hola! Antes de nada me gustaría agradecerte que me hayas querido entrevistar. Para mi es un placer participar en tu Blog. ¿Qué te hable de mí? Me llamo Rocío, tengo 24 años y me encanta escribir. También soy la administradora del Blog literario La Voz de Astarielle.

2.     ¿En que te has inspirado para escribir el libro?

Me he inspirado en la música que siempre me gusto (el rock de los ochenta) y en la forma de vivir el amor en la juventud. La Leyenda del Sueño es un libro juvenil y muy romántico y muchos podemos sentirnos identificados con los protagonistas de la novela.

3.     ¿Nos puedes contar algo de la historia?

Claro, La Leyenda del Sueño cuenta la historia de una joven de 17 años que se ve envuelta en un lio amoroso y con una cantidad de sentimientos confusos.

4.     ¿Cómo te sientes ahora que estas a punto de publicar el libro?

Nerviosa, asustada, con ganas, con miedo… ¡Uf! Que decirte… Es un vaivén de sentimientos que me va a volver loca. Solo puedo decirte que estoy contenta ya que nunca pensé ver este sueño hecho realidad.

5.     ¿Tienes una parte favorita?

El final. La parte del epilogo es sorprendente, mágico y emocionante.

6.     ¿Hay algún personaje del libro en el que te gustaría convertirte?

Creo que todos los personajes tienen parte de mí y no, ahora mismo no me gustaría ser ninguno de ellos. Yo ya vivo el amor de forma más madura y segura que los protagonistas de la novela.

7.     ¿Tienes algún libro que te haya marcado?

Muchos, pero si tuviese que decirte uno te diría “Siempre el mismo día”. Ese libro me hizo, reír, llorar, amar, odiar… ¡¡Ese libro me transmitió de todo!! Es genial.

8.     ¿Tienes algún personaje que te haya marcado?

Mmmm tanto como marcar, no. Pero si que con Enma (la prota del libro que nombre antes), me he sentido muy identificada durante parte de mi vida.

9.     ¿Quieres decirle algo a tus seguidores?

Que gracias por seguirme día a día, que sin ellos no soy nada y que les agradezco todo lo que hacen por mí. También me gustaría que todos tuviesen la oportunidad de leer mi novela y que les guste tanto como a mí escribirla.

      Muchísimas gracias por la entrevista.

Muchísimas gracias a ti por darme la oportunidad. ¡Mil besos guapísima!

                     ¡A la venta a partir de mayo de 2012!




Sinopsis

Ella

África es una joven de diecisiete años apasionada a la música. Sueña con estudiar alguna carrera social y hacer de este un mundo más justo. Lleva dos años saliendo con Luis, su primer y único amor. Todo entre ellos parece perfecto. Sin embargo todo se complica cuando conocen a Alex en un concierto. La chica queda prendada de su oscura y penetrante mirada. Aquel chico misterioso marca un antes y un después en los sentimientos de la joven.

Él 


Alex es un joven introvertido que se pasa horas tocando e improvisando con el bajo. No le va bien en los estudios y su vida social es bastante reducida. Cuando coincide con África en un concierto, su vida cambia. Todo toma sentido y su corazón vibra más de lo normal. Pero nada es fácil, ella tiene novio y hay cientos de kilómetros que los separan.

Dudas, inseguridades, miedos y mucho amor. Dos chicos, una chica y una decisión. ¿Tomará África el camino correcto?


más información visitad a su web: La leyenda del sueño o el blog de la autora La voz de Astarielle

Besos, Caitt

No hay comentarios:

Publicar un comentario