domingo, 19 de febrero de 2012

IMM #3

¡Hola a todos! ¿Qué tal os ha ido el finde? a mi bien, que pena que ya mañana sea lunes¬¬
Lo siento algunas fotos estan un poco movidas


Mestiza, Jennifer L. Armentrout
Daimon, Jennifer L. Armentrout
La canción más bella para mi enemigo, Beatriz Naveira
Agenda CPP
El tributo, Holly Black
Despertar, L.J. Smith

 Mestiza, Jennifer L. Armentrout 
Ediciones Kiwi
Daimon, Jennifer L. Armentrout
Ediciones Kiwi

Estos dos son regalos de cumpleaños atrasados, bastantes atrasados ya que no puedo confiar en mi hermano para hacer una transferencia jaja.




La canción más bella para mi enemigo, Beatriz Naveira
Ediciones Kiwi

A este libro le tenia muchas ganas y tenia espectactivas muy altas y no me ha decepcionado en apsoluto, me ha encantado si puedo subo la reseña hoy o mañana.





La agenda de CPP me llego hace ya tiempo durante navidades pero nunca me acordaba de ponerla en los IMM.






El tributo, Holly Black
Editorial Alfaguara

Este libro ha sido un intercambio con Cris del Blog 
Welcome to Pinkinland, me lo ha enviado con esos dos preciosos marcapaginas y esa notita, gracias por el intercambio.

Al libro a pesar de varias reseñas negativas que he leido le tenia bastantes ganas, es mi actual lectura y de momento me esta gustando aunque no llevo demasiado.

Despertar, L.J. Smith
Editorial Destino
Este también ha sido un intercambio, en esta ocasión con Noe del Fantaseando entre libros, me lo ha enviado con esos preciosos marcapaginas, además de la nota, el marcapaginas de Megan Maxwell esta firmado por la autora, muchas gracias por el intercambio.

A este libro también le tenia bastante ganas y desde hace mucho tiempo pero no habia teniado la oportunidad de hacerme con el, sera una de mis proximas lecturas.

por ultimo os dejo la imagen del marcapaginas firmado por Megan Maxwell.
¿Que os han parecido? ¿Habeis leido alguno? ¿Quereis leer alguno?

Besos, Caitt





2 comentarios:

  1. El de la cancion mas bella.... me apetec mucho asi que espero tu reseña.
    y los demas no los conozco mucho pero ya nos contaras.
    un beso y me quedo en tu blog.
    xaoo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pulique la reseña de la canción más bella para mi enemigo
      besos

      Eliminar