martes, 2 de abril de 2019

Reseña #397 La portadora de almas - Victoria Vilchez

¡Hola Pensadores! ¿Que tal estáis?






Hoy os traigo la reseña de una historia que me decepciono mucho.

Titulo: La portadora de almas
Autor/a: Victoria Vilchez
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 298







Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?


Cuando empece este libro fue con mucho ilusión pues es una de mis autoras favoritas pero tengo que decir que es el único libro de la autora que me ha decepcionado.

Cassandra siempre a tenido que cargar con el peso de su don: puede ver las almas que vagan por nuestro mundo y su deber es guiarlas al más allá. Pero toda su vida se ve de repènte mucho más complicada cuando conoce a un chico llamado Gabriel, pues acaba en pleno epicentro de una lucha tan antigua como el mundo.

Al contrario que en el resto de novelas de la autora no conseguia meteme en la historia, ni tampoco me enganchaba, aunque todo el misterio que hay me intrigaba lo suficiente como para seguir leyendo pero muy poco a poco.

No sabia por donde iba a salir esta historia pues no había ningún conflicto aparente pero todo va apareciendo poco a poco pero no me ha gustaado por donde ha ido tirando.

La historia tiene misterio, acción y lucha, ademas de mucha tensión por lo que debería haberme enganchado pero me faltaba algo.

La portadora de almas es una historia de fantasía, que para mi no ha estado a la altura de la autora y en la que me ha faltado algo que no consigo identificar.


¿Lo habéis leído?


No hay comentarios:

Publicar un comentario