sábado, 20 de abril de 2019

Booktag #39 Netflix

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hace ya mucho tiempo que no hago ningún booktag, y creo que ya era hora y como soy bastante aficionada a Netflix pues me he decidido por este.
La flor de fuego
1.- Visto recientemente: Último libro que leiste recientemente.

El último libro que he terminado ha sido La flor de fuego, que me ha gustado bastante aunque es un libro muy duro de leer.

2.- Mejores opciones: Un libro/libros que te han recomendado basados en un libro que leiste.

El que he mencionado en el anterior porque fue una recomendación.


3.- Recientemente agregado: El último libro que compraste

Desconocidos

Admito que hace mucho que no compro libro, los últimos fueron durante la ARC en Octubre y sino recuerdo mal el último que compre fue Desconocidos de David Lozano.

4.- Popular en Netflix: Libros que todos conocen (2 que hayas leído y 2 que vayas a leer o no te interese hacerlo)

Ready Player One        Sueños de piedra (Marabilia, #1)
En primer lugar como libros que ya he leído y conocidos voy a decir Sueños de piedra ¿Quien no conoce a estas dos autoras españolas? y Ready player One otro libro que me han recomendado hasta la saciedad.

Divergente (Divergente, #1)               Todo lo inesperado
Ahora como conocido que quiero leer voy a decir Divergente porque no lo he leído y recientemente me han dado ganas de leerlo, y otro es todo lo inesperado que es otro libro que considero bastante conocido.

5.- Comedias: Un libro divertido

Un libro que me diverti mucho con el fue Textrovert.

6.- Drama: Personaje que es un rey o reina del drama

Sin duda la mayor reina del drama que se me ocurre es Celaena Sardothien.

7.- Animado: Un libro con caricatras en la portada

No son exactamente caricaturas pero son dibujitos así que digo cualquiera de los libros de Percy Jackson.

8.- Visto otra vez: Un libro o serie de libros que leería otra vez

Uno que no me canso de leer es Stay With me de Jennifer L. Armentrout es una autentica joya

9.- Acción y aventura: Un libro lleno de acción.
Heredera de plata
Un libro con bastante acción es Magnus Chase y el barco de los muertos, de verdad no salen de una cuando ya está metidos en otra.

10.- Nuevos lanzamientos: Un libro que se publicará pronto y no puedes esperar a leerlo

Esta es una novedad de la que me he enterado recientemente y la verdad me llama mucho la atención, se trata de Heredera de Plata



¿Y vosotros que libros elegiriais?


No hay comentarios:

Publicar un comentario