domingo, 10 de marzo de 2019

Reseña #396 Palabras que nunca te dije - Maria Martinez

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?






Hoy os traigo una reseña de un libro romantico que me ha encantado.

Titulo: Palabras que nunca te dije
Autor/a: Maria Martinez
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Urano
Páginas: 444








«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.


Nuestra protagonista Sara llava diez años casada pero no es feliz y por más que intenta con todas sus fuerzas salvar su matrimonio, no es fácil y su marido Colin no es que ayude precisamente que lo único que hace es tratarla como a una criada y recordarle que sin el no tendría como sobrevivir. Harta de como se siente decide hacerle un favor a su amiga Christina supervisando los últimos detalles que le faltan para poder abrir el chateu Lessuc y viaja a la provenza. Alli su vida cambia mucho y conoce a Jayden que al fin hace que se sienta bien.

Jayden es un SEAL  que tras la muerte de de un buen compañero se replantea todo su futuro, y decide irse a la provenza francesa para contarle a la abuela de su amigo Oliver lo que ocurrio en Irak. Esta teniendo una vida tranquila hasta que llega Sara de la cual se enamora locamente a pesar de saber que esta casada y que él es un hombre con principios, pero encontrara un amor que lo revivierá a ambos.

Sara es el personaje más realista de la novela con unos miedos con los que cualquiera se puede sentir identificado. Ella constuyo una vida y no es feliz con ella pero su temor a arriesgarse a dar un paso hacia lo desconocido es muy grande. Por ello a lo largo de la historia es tan grande su transformación.

Jayden es completamente perfecto y por ello es mucho menos irreal pero no menos admirable, sino que es un punto clave en la historia. El es tierno, divertido, cariñoso, amoroso y para rematar es un SEAL  que esta muy bueno.

Aunque la relación entre Jayden y Sara no es totalmente original, si que es hermosa, con sus tira y afloja y con esos pequeños detalles que enamoran. Lo mejor es que parece una relación amorosa pero es mucho más pues no habla de las segundas oportunidades y de aceptarnos a nosotros mismos.

En fin, Palabras que nunca te dije es una historia de amor simplemente genial, que se lee en nada y te mantiene enganchada a sus páginas.


¿Lo habéis leído?


1 comentario:

  1. ¡Hola! ^^
    Coincido totalmente con tu opinión. Este libro me gustó mucho, y sin duda es mi favorito de María Martínez. Aunque al principio me costó un poco conectar con la protagonista, es una historia que me transmitió mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar