martes, 19 de marzo de 2019

¿Que leo? #79

Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?





Hoy os voy a mostras la lista eterna de libros que estoy leyendo.


El Guante de CobreLa espada de cristal (La reina roja, #2)Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)Palabras que nunca te dije 
Palabras que nunca te dije: Es simplemente maravilloso. 
El guante de cobre: Esta historia me ha enganchado muchísimo
La espada de cristal: No me ha gustado y con este abandono la saga
Una corte de niebla y furia: NO TENGO PALABRAS, TOTALMENTE GENIAL


Delirios (Susurros, #2)
Delirios: Es muy lento pero al final me ha gustado un poquito

The Prophecy (Titan, #4)La caricia del infierno
Mi tramposa favorita: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: Sigue igual xd
La caricia del infierno:Llevo poquito pero ya me gusta mucho.
The prophecy: Sigue igual XD

Ready Player One (Ready Player One, #1)La profecía del cuervo (The Raven Boys, #1)Soundtrack: La banda sonora de nuestra vidaEl príncipe cruel (La gente del aire, #1)
Soundtrack: Sigue igual xd
La profecia del cuervo: Sigue igual xd
El principe cruel: Llevo poquito pero empieza interesante.
Ready player one: Esta muy interesante.

EscamasPasajera (Pasajera, #1)Warcross (Warcross, #1)
Por favor, déjame odiarte: Sigue igual xd
Pasajera: Sigue igual xd
Escamas:Sigue igual xd
Warcross: por el momento me gusta, se lee muy rápido
El bestiario de AxlinAtados a las estrellas (Atados, #1)Baile de luciérnagasLa voz de Archer  
El bestiario de axlin: Por el momento me gusta, aunque lo empece con miedo
Atados a las estrellas: Sigue igual xd
Baile de luciernagas: Sigue igual Xd
La voz de Archer: Llevo un tercio del libro y me esta gustando bastante


El ConjuroSummer loveChoque de reyes (Canción de Hielo y Fuego, #2)Placeres de la noche (Cazadores oscuros, #2)
El conjuro:Sigue igual xd
Summer Love: Sigue igual xd
Choque de reyes: Sigue igual xd
Placeres de la noche: Llevo unas cincuenta páginas y me gusta mucho

El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard, #2)La caja de Pandora

La caja de pandora: Llevo muy poco de momento no esta mal
El martillo de thor: Poco a poco voy avanzando.

The Dark Prophecy (The Trials of Apollo #2)Inconexión (Desconexión, #3)Hijo dorado (Amanecer rojo , #2)

Lc´s que debo empezar en algún momento
¿Y Vosotros que leéis? ¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

1 comentario:

  1. Buenas! No sé cómo te aclaras con tantos libros empezados jaja
    Un saludo grande y disfruta :D

    ResponderEliminar