martes, 17 de enero de 2017

TTT #41 Mejores lecturas de 2016

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal os va lo poquito que llevamos de año? A mi no me va mal, y espero que este año sea mucho mejor que el que dejamos atrás.


Aquí os traigo mis mejores lecturas de 2016, os digo que el orden en el que están puesto no es por preferencia, voy cronológicamente según lo haya leído.

 El fuego en el que ardo (Fuego y hielo, #1)Una llama entre cenizas (Una llama entre cenizas, #1)Cómeme si te atrevesTal vez mañana (Tal vez mañana, #1)

El fuego en el que ardo, no sé exactamente que me esperaba de este libro cuando lo empecé pero me ha gustado notablemente.

Una llama entre cenizas, no sabia nada de esta historia y me impresiono mucho lo que encontre.

Comeme si te atreves, en ningún momento espere que esta historia resultará ser tan dulce y adorable.

Tal vez mañana, sorprendente, esa palabra describe a la perfección esta historia que me impresiono desde el principio.

Desconexión (Desconexión, #1)Queen of Shadows (Throne of Glass, #4)Caricias de hielo (Psi/Cambiantes, #3)Oh My Gothess

Desconexión, Diferente e impresionante.

Queen of shadows, De momento el mejor de la saga por mucho.

Caricias de hielo, Impresionante desde luego mi favorita de la saga al menos de momento.

Oh my gothess, Me llego directamente al corazón

DeidadEl beso del infierno (The Dark Elements, #1)
Deidad, De momento el mejor de la saga, impresionante y lleno de acción.


El beso del infierno, Maravilloso, esta mujer me tiene maravillada con todas sus obras.

Para terminar voy a mencionar algunas novelas que me han sorprendido muy gratamente y por ello se merecen una mención especial.

Only One Step by Desirée Arjona PeñaEl lado oscuro by Sally  GreenObjetivo by Elle KennedyLa maldición del ganador by Marie Rutkoski

Estas cuatro novelas me han sorprendido mucho, cada una a su manera pero todas las recomiendo mucho.

¿Cuales han sido vuestras mejores lecturas en 2016?


5 comentarios:

  1. Hace unos días conseguí la maldición del ganador y espero leerlo muy pronto :)
    Muchos de los que has leído los vi durante varios meses por bastantes blogs pero de momento no me llaman la atención.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues la verdad es que a mí tampoco me va tan mal por ahora, así que a ver cómo transcurre el año JAJAJA

    De tus mejores lecturas de 2016 coincidimos en Tal vez mañana, que coincido contigo en que es una novela perfectamente sorprendente *-* ¡Me encanta Colleen Hoover!

    Only One Step también lo leí el año pasado y fue una de mis peores lecturas (sólo tuve dos y la otra fue Besos entre líneas xD). A mí se me hizo muy repetitiva y cansina (además de las faltas que tenía), pero respeto al que le ha gustado, claro ^^

    Y del resto de novelas que mencionas tengo muuuchas ganas de leer Desconexión, Deidad, La maldición del ganador, Una llama entre cenizas y Cómeme si te atreves, así que espero conseguirlos pronto y disfrutarlos mucho :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola...que buenas lecturas tuviste el 2016...la verdad, solo conozco algunos de los libros que mencionaste...por lo pronto, yo me quedo por aquí, descubriendo tu lindo blog y eres bienvenida a visitarme cuando gustes....Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con "El beso del infierno", me encantó la historia, El fuego en el que ardo fue un libro que me gustó muchísimo y por un pelo no se ha colado en mis mejores lecturas, La maldición del ganador me gustó mucho pero no tanto como para estar en mis mejores lecturas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Qué feliz me hace ver OMG entre tus lectura favoritas de 2016. Espero que este nuevo año te traiga increíbles historias.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar