domingo, 1 de enero de 2017

Reseña #300 Queen of Shadows - Sarah J. Maas

¡Hola Pensadores! Aquí os traigo mi primera entrada del año, he decidido que la primera sea la reseña de un libro que forma parte de una saga que me encanta. También espero que tengáis un año muy bueno.

¡Feliz año nuevo!


Hoy os traigo la reseña de la cuarta parte de esta saga que me encanta. 

Titulo: Queen of shadows
Autor/a: Sarah j. Maas
Serie: Trono de cristal #4
Editorial: Bloomsburry USA Childrens
Páginas: 648






The queen has returned.


Everyone Celaena Sardothien loves has been taken from her. But she’s at last returned to the empire—for vengeance, to rescue her once-glorious kingdom, and to confront the shadows of her past…



She has embraced her identity as Aelin Galathynius, Queen of Terrasen. But before she can reclaim her throne, she must fight.



She will fight for her cousin, a warrior prepared to die for her. She will fight for her friend, a young man trapped in an unspeakable prison. And she will fight for her people, enslaved to a brutal king and awaiting their lost queen’s triumphant return.



The fourth volume in the New York Times bestselling series continues Celaena’s epic journey and builds to a passionate, agonizing crescendo that might just shatter her world.



Finalmente tras una larguisima espera a que tradujera algún foro lo tradujera ya que las editoriales españolas molan tanto que la dejaron en el segundo libro #IroniaModeOn  he podido leerlo y me voy a morir esperando el quinto.


Resultado de imagen de queen of shadows sarah j. maasCalaena vuelve a Rifthold para encargar se de las personas con las que tiene una cuenta pendiente que vienen a ser el rey y Arobynn, que madre mía que ganas tenia del momento en que pudiera enfrentarse a Arobynn.

Pero al volver se entera de diversas cosas como que su primo Aedion a quien siempre le ha tenido mucho cariño esta prisionero del rey y lo van a matar dentro de poco así que no esta dispuesta a quedarse quieta y otra de las cosas es que Dorian su amigo tiene puesto uno de los collares estos de gema negra que no recuerdo como se llama y tiene dentro a un príncipe Valg.

Resultado de imagen de Aedion Galathinus fan artAl volver se reencuentra con Chaol, su ex por decirlo de alguna forma y dado que la última vez que lo vio fue bastante violento porque le dio la pista de su verdadera identidad y por culpa de él murió Nehemia pues como que es un poco incomodo y Chaol es un completo gilipollas.

También tenemos por hay la trama de Manon con las brujas diente de hierro y una esclava que quizás resulte bastante importante.

En este libro el numero de personajes aumente increíblemente pero todos han sido muy bien desarrollados aunque tengo que decir que yo era del team Chaol y ahora mismo es que no le puedo ver la cara. No se como puedo odiar tanto a un personaje que tanto adoraba.

Resultado de imagen de Aedion Galathinus fan artHe acabado este libro con dos nuevos shipeos que espero que se hagan realidad porque son extremadamente monos. Ha vuelto a aparecer Lyssandra un personaje que nos muestran muy por encima en las historias cortas y que realmente es muy bueno, y con el que me he llevado una gran sorpresa.

Shadows of queen es un libro intenso, demasiado intenso. A pesar de tener casi setecientas páginas me lo he leído en dos días, tiene un ritmo rápido donde no paran de ocurrir cosas y creo que voy a morir mientras espero Empire of stoms.


¿Que os parece? ¿Queréis leerlo?




1 comentario:

  1. Creo que ya sabes mi opinión sobre este libro xD Me encanta este saga, cada libro es mejor que el anterior y odio a Chaol CON TODAS MIS FUERZAS (:
    Venga, que ahora toca EoS ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar