Titulo Original: Wrong
Autor/a: Jana Aston
Serie: Los chicos #1
Editorial: Chic
Páginas: 240
Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?
Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.
¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?
Desde la primera vez que vi este libro me llamó mucho la atención pero tengo que decir que me ha decepcionado notablemente, me espere mucho más de él.
Sophie es una universitaria en su último año, que para costearsela trabaja en una cafeteria del campus. Entre los clientes habituales de esta se encuentra Luke Miller, el hombre con el que Sophie esta un poco colada. Y muere de verguenza cuando va al ginecologo y descubre que el medico que la va a atender es precisamente Luke.
Desde ese momento ellos dos están mucho más cerca pero Sophie esta en una relación. Pero esta acaba inesperadamente después de encontrarse casualmente en el restaurante con Luke. Y comienzan una relación puramente física.
Este libro no me ha gustado porque a pesar de ser un libro que se lee muy rápido y tiene algunas escenas muy graciosas parece un libro pornografico, la pareja se pasa todo el libro follando por los rincones y no tiene un maldita conversación normal.
Luke Miller al principio parece un medico serio pero resulta no ser tan serio, pues no duda en liarse con una jovencita a la que bien dobla la edad, y además suelta algunas cosas por esa bonita boca que tiene que es para darle una buena hostia.
Sophie es una joven que esta a punto de terminar la carrera, parece ser una chica lista pero resulta ser muy ingenua y tonta. La verdad ninguno de los protagonistas me han gustado lo más mínimo.
El chico equivocado es un libro lleno de escenas graciosas y que dan verguenza ajena en algunos casos, rápido de leer pero que no recomiendo para nada.
¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo?
Me dejó más o menos la misma sensación, no está mal pero tienes cosas que uff.
ResponderEliminarUn beso
Hola guapa!
ResponderEliminarDespués de tu recomendación lo dejo pasar. Besotes
Jajajaja, pues nada, ni de broma me acerco a esto xD
ResponderEliminar¡Un beso!