domingo, 18 de octubre de 2015

Reseña #217 El (Sin) Sentido del amor - Javier Ruescas

¡Hola Pensadores! Hoy para termiar con este fatavolico fin de semana, creo que ha sido el peor de mi vida sigo sin creerme que me hayan robado el móvil, es mi niño y fue hace dos días ya.


Bueno, hoy os dejo una reseña de un autor conocido pero que ha sido mi primer libro de él.

Titulo: El (sin) sentido del amor
Autor: Javier Ruescas
Serie: no
Editorial: Montena
páginas: 208







La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.  
No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche. El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.


Llevo bastante tiempo queriendo leer algo de Javier Ruescas, pero tampoco ha sido una prioridad así que cuando vi este libro que es bastante barato me decidi a comprarlo, además me apetecía algo romantico.


Debo decir que creo que este libro ha sido una decepción aunque me ha gustado pero no tanto como pense, y es que luego de leer todo lo que dicen de cómo escribe pues me esperaba algo más pero me ha resultado una historia bastante común.

Sin embargo como he dicho arriba me ha gustado. Es de las típicas historias que me suelen gustar pero que no duran mucho en mi cabeza la verdad. Pero que me encantan leer en verano sobretodo pero leo durante todo el año.

Lo que más me ha gustado son los personajes, aunque Lana la protagonista no me ha terminado de convencer es algo pesada e inmadura a veces pero debo decir que su mejor Ciro me ha encantado. Ese personaje me ha conquistado.

Jac, este personaje ha tenido sus momentos al principio me caía bien, luego paso a ser un idiota por lo que se descubre pero según leía se ve que detrás de él ahí mucho más y después de todo lo que se descubre al final lo ame.

El (Sin) sentido del amor ha resultado una historia fresca, sencilla y fácil de leer aunque me esperaba más ha sido una lectura agradable. Pero he sentido que le faltaba algo a la lectura.



6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general. Yo todavía no lo he leído porque creo que me dejaría con la misma sensación que a ti...seguramente también pensaría que esperaba más de él, y es que con todas las opiniones que he leído, sigo sin tener claro si darle o no una oportunidad, así que ya veré qué hago :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Aunque el autor me gusta mucho la verdad es que no me llama la atención este libro y por ahora no me planteo leerlo. Puede que en un futuro me anime, por eso de que es una lectura fresca y entretenida, no lo descarto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Entonces es lo que busco de la novela, algo entretenido pero que no será mi próximo gran descubrimiento ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hace un tiempo que leí este libro, y me gusto ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó mucho, y es lo que dices, una lectura fresca ideal para verano. Y para no comerse mucho la cabeza con ella.
    Besos

    ResponderEliminar